Los agentes libres de los Acereros a la defensiva

A unos días del inicio oficial de la agencia libre de la NFL toca hablar de los agentes libres sin restricciones del equipo. Hace unos días escribí sobre los agentes libres de la ofensiva, lo pueden leer aquí.

Teryl Austin tendrá una tarea importante para mejorar la defensiva por tierra sin descuidar a la secundaria. Insisto que me ilusiona mucho ver la dupla que harán Austin y Brian Flores, espero muchísimo de esta defensa.

Vamos a la lista:

- Terrell Edmunds : safety de quinto año, nuestra primera ronda del 2018. Los Steelers no ejercieron la opción de quinto año y por eso se está convirtiendo en agente libre. La verdad no creo que sea de esos jugadores irremplazables, pero también me gustaría que se quedara. Los rumores apuntan a que Edmunds escuchará ofertas de otros equipos en la ventana en la que los equipos pueden acercarse a los agentes libres (legal tampering). Edmunds ha hecho público que le gustaría seguir en el equipo, veremos que sucede la siguiente semana, sobre todo cuando hay nombres como Jordan Whitehead entre las opciones a firmar.

- Joe Haden: Todo indica que el cornerback no regresará a Pittsburgh la siguiente temporada, esto no es un hecho pero el mismo Haden ha dejado varios guiños en sus redes sociales sobre el inicio del legal tampering el 14 de marzo, será curioso ver lo que sucede y las ofertas que recibirá esos dos días. Haden encajó muy bien con el equipo y sería una pena verlo marcharse, la esperanza es lo último que muere y con 33 años y la cantidad de dinero que está esperando recibir no cierran las puertas al regreso a los Steelers.

- Arthur Maulet: Utilizado principalmente como nickel durante la temporada, no tuvo un impacto tan grande en estadísticas pero cumplió con su labor cuando fue exigido, si de mí dependiera su regreso al equipo le daría un contrato por un año más y tal vez un multianual si se llega a un acuerdo que beneficie a ambos, es de esos jugadores que siempre es bueno tener en el roster y te pueden ayudar a solucionar espacios en ciertas situaciones.

- Ahkello Witherspoon: otro cornerback que para las coberturas cumple pero para las tackleadas y el soporte a la defensiva no tuvo el mejor desempeño. No es irremplazable, si se va o se queda no debería preocupar a Teryl Austin.

- Taco Charlton: Probablemente no está esperando recibir mucho dinero de otros equipos durante la agencia libre, creo que entiende su rol dentro del equipo y la mejor opción para su futuro puede ser renovar con los Acereros y aprender de Brian Flores y TJ Watt.

Sigamos la charla en redes sociales, díganme a quién les gustaría renovar o quién de los jugadores que habrá disponible en la agencia libre sería una buena adición para Pittsburgh

Here we go!

Advertising