Skip to main content
Advertising

Los agentes libres de los Acereros a la ofensiva

Este martes a las 4pm se cerró la ventana en la que los equipo podían aplicar la etiqueta de franquicia a cualquiera de sus jugadores que estarán como agentes libres de manera oficial a partir de la siguiente semana, este años los Pittsburgh Steelers no aplicaron la etiqueta a ninguno de sus jugadores ya que de volver a firmar a cualquier agente libre de nuestro roster se podría alcanzar un acuerdo por menos dinero o en última instancia dejarlo ir.

En esta ocasión hablaremos de los agentes libres de los Acereros en la unidad ofensiva.

JuJu Smith-Schuster - mantener en el roster al receptor de 25 años es una de las dudas que más vueltas le he dado en mi cabeza. Tras cinco temporadas con el equipo creo que ya es un referente y me gustaría que regrese. Probablemente él buscará un contrato a largo plazo y tras la temporada pasada en la que la pasó prácticamente fuera por lesión no creo que sea una situación ideal para negociar el contrato multianual, pero tampoco es un completo desconocido, sabemos lo que puede aportar en el campo de juego.

Eric Ebron - El ala cerrada termina su contrato por dos temporadas que firmó con el equipo y se convertirá en agente libre sin restricciones. Ebron dejó la titularidad indiscutible en la posición con la llegada del novato Pat Freiermuth en 2021. Aunque Ebron esté conforme con el rol secundario en la posición, las lesiones han sido un tema que lo han mantenido fuera de ritmo, siendo muy objetivo no le encuentro lugar en el roster a futuro, teniendo a alguien como Zach Gentry haciendo la dupla con Freiermuth.
Trai Turner - El mejor liniero ofensivo del equipo en 2021, es bien sabido que la línea ofensiva necesita cambios para la temporada, pero justo Trai Turner es uno de los linieros que firmaría para continuar en el equipo. Pat Meyer puede hacer mucho con él; de hecho Turner no firmó un contrato multianual en 2021 porqué no sabíamos si podía mantenerse saludable y sin lesiones durante la temporada y ya nos demostró que sí puede.

James Washington y Ray Ray McCloud - La situación de Washington es un foco de alarma, los reportes no oficiales no son muy alentadores sobre el futuro del receptor con los Steelers, tal vez se aventure a la agencia libre en busca de más consistencia.

Ray Ray Mcloud ha hecho públicas sus intenciones de quedarse con el equipo, aunque la decisión final no la toma él creo que tiene mucho por aportar a la ofensiva de Matt Canada.

Kalen Ballage - Sin mucho que opinar acerca de Ballage, un corredor veterano a quién se firmó por el mínimo y que tuvo muy poca participación con el equipo, Najee Harris apunta alto para su segunda temporada con el equipo y como ya vimos en su temporada de novato él será quién tenga la mayor parte de los acarreos en toda la ofensiva. Seguramente no veremos más a Ballage en Pittsburgh para la siguiente temporada.

Joshua Dobbs y Dawyne Haskins - Ya platicamos un poquito de su situación en esta columna, el futuro de la posición es incierto pero seguramente Tomlin optará por quedarse con alguno de los dos; Ojo, no estoy diciendo que será el próximo quarterback titular, la verdad lo dudo mucho, pero junto con Rudolph pueden jugar un rol importante en el desarrollo/adaptación del nuevo quarterback.

Estos son los jugadores a la ofensiva que son agentes libres sin restricciones de los Pittsburgh Steelers de cara a la temporada 2022, a partir del 14 de marzo los equipos pueden realizar los primeros acercamientos y desde el 16 se empezarán a oficializar las salidas y llegadas de diversos jugadores en todos los equipos de la NFL.

¿Qué agente libre te gustaría que firmarán los Acereros para reforzar la ofensiva?

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Check out the Steelers all-time rookie leaders in total receptions

Related Content

Advertising