Skip to main content
Advertising

Ward Recibe Reconocimiento por sus logros

Kevin Colbert, Antonio Brown![](/team/roster/antonio-brown/859114e9-d70b-477b-8eaf-6f34bb1ffc03/ "Antonio Brown") , Hines Ward y Bill Cowher

El antiguo receptor abierto de los Acereros: Hines Ward recibió un Reconocimiento por sus logros de por vida, en el 77º Encuentro: "Dapper Dan Dinner & Sports Auction", el pasado miércoles por la noche.

Ward, quien se retiró de los Acereros después de la temporada 2011, fue honrado por sus 14 años de carrera con este equipo, lo cual incluyó  un reconocimiento por sus logros tanto dentro como fuera del campo.

"Es un gran honor para mí", dijo Ward. "Representa todo por lo que he pasado durante mi vida y todo el empeño y trabajo que he puesto en el futbol, así como al tratar de alcanzar mis sueños y mis metas. Estoy muy agradecido con los Acereros, con la Ciudad de Pittsburgh, y con Dapper Dan Charities por reconocer mis acciones de esta manera. Esto es muy gratificante"

Ward, quien fue presentado por el anterior ganador del Reconocimiento el Entrenador Bill Cowher, terminó su carrera con los Acereros con records en el equipo de: 1000 recepciones para 12,083 yardas y 85 anotaciones. Ward también mantiene el record del equipo de partidos de 100 yardas con 29.

"Ha sido increíble", dijo Ward, el seleccionado de la tercera ronda en el draft 1999, quien se convirtió en el jugador MVP del Super Bowl XL. "Considerando la forma en que inició mi carrera y como terminó con 1000 capturas. Salí de mi último partido con la cabeza en alto, orgulloso, porque nada se me dio sin hacer algún esfuerzo. Todo me lo he ganado, he trabajado duro por eso. Tengo todo lo que deseo de la NFL."

Jimmie Sacco, El Director de Administración del Estadio Heinz Field, también fue honrado en la recepción y recibió el Reconocimiento Dr. Freddi Fu Sports Leadership. Sacco ha manejado la administración del Heinz Field desde su inauguración en el 2001, y previamente manejó el Estadio Three Rivers y la Civic Arena.

"Siendo un chico que creció en la comunidad Brooline de Pittsburg, y ahora ser honrado en esta ciudad con este reconocimiento, va más allá de los sueños que pude tener", dijo Sacco. "Es un honor recibirlo por algo que amo hacer, en una ciudad que amo así como las organizaciones para las que trabajo. El recibir este reconocimiento en un evento con algunos de los mejores atletas del país y las mejores figuras deportivas, me siento muy honrado".

La cena de beneficio Dapper Dan Charities, se encarga de ayudar al Club del oeste de Pennsylvania "Boys & Girls", entre otras instituciones locales de caridad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising