Steelers-Posición-Por-Posición: Apoyador Interno

Estamos a algunos días de iniciar la Agencia Libre y los Steelers deben de tener un énfasis especial en reforzar la posición de linebacker central. Durante la mayor parte de la Temporada NFL 2017 fue una fortaleza, sin embargo, después de la lesión de Ryan Shazier en lunes por la noche se convirtió en un área de oportunidad que debe ser atendida en este off-season.

Linebackers Internos titulares con contrato:

-       Ryan Shazier (No va a jugar la Temporada 2018)

-       Vince Williams 

Linebackers suplentes con contrato:

-       Tyler Matakevich

-       L.J. Fort

-       Matt Galambos (Reservas)

-       Keith Kelsey (Reservas) 

Agentes Libres en los linebackers

-       Sean Spence 

Panorama de los linebackers Internos:

Ryan Shazier no estará disponible para la Temporada 2018 y Vince Williams es el único linebacker con experiencia en el roster. Spence se convertirá en agente libre y Tyler Matakevich tiene muy poca experiencia en dos temporadas con el equipo. Al jugar en un esquema 3-4 es necesario tener al menos dos jugadores confiables en la posición y una rotación. Shazier ocupaba a la perfección ese rol, pero lo más importante en este momento es su recuperación. 

¿Cuál es el plan? El equipo necesita obtener toda la ayuda tanto en la Agencia Libre como en el Draft. Hay varios veteranos disponibles que podrían reforzar a la defensa de forma inmediata y creo que los Steelers utilizaran una de sus primeras tres selecciones en el Draft NFL 2018 en esa posición. El coordinador defensivo Keith Butler necesita muchas opciones de linebackers rumbo al Training Camp en St. Vincent College.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising