Skip to main content
Advertising

Steelers-Posición-Por-Posición: Apoyador Externo

Continuamos con nuestro análisis previo de los Steelers rumbo a la Agencia Libre 2018 por posición y ahora es el turno de analizar el panorama de los linebackers externos del equipo. Esta fue una de las mejores unidades del equipo la temporada anterior y fueron vitales para establecer un nuevo récord de franquicia con 56 sacks durante 2017. Su responsabilidad es mixta ya que además de presionar al quarterback muchas veces se exige que también tengan que realizar cobertura de pase.

OLB titulares con contrato:

-       T.J. Watt

-       Bud Dupree

OLB suplentes con contrato:

-       Keion Adams (Lesionado)

-       Farrington Huguenin (Reservas)

OLB Agentes Libres

-       Anthony Chickillo (Agente Libre con restricciones)

-       Arthur Moats 

Panorama de la posición de Apoyador Externo.

Los linebackers externos de los Steelers titulares tienen contrato y son una de las mejores parejas en toda la NFL. T.J. Watt tuvo un espectacular año de novato y Bud Dupree es excelente tanto en cobertura como para presionar al quarterback. Su desarrollo hizo que el equipo dejara ir a James Harrison al final de la temporada. Tanto Dupree como Watt se combinaron para 13 sacks. El problema es que detrás de ellos no hay rotación en la posición, la cual es una de las más importantes en el esquema defensivo de los Steelers. Anthony Chickillo es agente libre con restricciones y Arthur Moats es agente libre normal, por lo que veremos a los Steelers hacer algunos movimientos en este offseason. 

¿Cuál es el plan?

La prioridad debe de ser amarrar a Chickillo a menos en un contrato para 2018. De ahí los Steelers necesitan buscar a uno o dos suplentes que compitan por el puesto en el Training Camp. Las opciones son muchas: pueden tomar a un jugador veterano en la agencia libre o utilizar algún pick del Draft NFL 2018. Creo que este equipo tiene que invertir en jugadores que puedan ser flexibles como linebacker externos o internos.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising