Skip to main content
Advertising

Steelers Football Camp 2017

Ya es tradición para los Pittsburgh Steelers ir a México y ser los anfitriones del Steelers Football Camp. Desde el 2012 el equipo lleva a jugadores activos y ex jugadores a México para ser parte de este evento. Ha llegado la hora para el camp de este año 2017 y el equipo está listo. El Camp se llevará a cabo en la Ciudad de México, en la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes el 10 y 11 de junio.

Los ex jugadores como Santonio Holmes, Joey Porter, Tyrone Carter, llegarán a México acompañados por los miembros actuales del equipo James Harrison, Ramón Foster, y Roosevelt Nix.

"México continúa siendo un lugar especial para nosotros", dijo Omar Khan, Vice presidente de Administración de Fútbol y Negocios. "Los jugadores están ansiosos de poder llegar a México y convivir con nuestra nación acerera. Como todos los años estamos muy contentos de poder regresar y estamos muy agradecidos de ser parte de esta experiencia con los mejores aficionados en México".

Los jugadores y ex jugadores guiaran a aproximadamente 300 adultos (sábado 10 de junio) y 300 jóvenes (domingo 11 de junio) en un camp instructivo que también incluirá entrenamientos individuales durante los dos días.

La pre venta de los boletos de el Steelers Football Camp México 2017 comienza a partir del 19 de mayo y la venta general a partir del 29 de mayo por www.ticketmaster.com.mx. Seamos parte de esta experiencia juntos, ¡compra tu boleto ya!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising