Skip to main content
Advertising

Steelers Draft Party - México

Ya es tradición para los Steelers visitar México una vez al año para un Football Camp. Este año por primera vez representantes del equipo estarán en México para celebrar el Draft de la NFL.

Los Steelers quieren compartir más con la nación acerera en México y que mejor manera que hacerlo el fin de semana que el equipo le da la bienvenida a sus nuevos jugadores.

"En los últimos años hemos tenido la oportunidad de compartir con nuestros fans en México en nuestro Football Camp anual. Este año queremos continuar con nuestro compromiso con nuestros aficionados en México y el Draft nos da la oportunidad de hacer un evento diferente para que nos acompañen a celebrar la bienvenida de nuestros nuevos jugadores" dijo el Vice presidente de Administración de Fútbol y Negocios, Omar Khan.

El Steelers Draft Party se llevará acabo el sábado 28 de abril del 2018 en el Foro Santa Fe en la Ciudad de México de 12:00 pm a 4:00 pm.

Para mas información y Venta de Boletos

 Tels: 55 4435 3134 | 55 4332 0521 | 55 2564 6965 | 55 6630 8930

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising