Skip to main content
Advertising

Posición por posición: Equipos Especiales

Previo a la Agencia Libre 2020 de los Steelers - Equipos Especiales

Llegamos al final de nuestra serie previo al inicio de la Agencia Libre y es momento de hablar de la situación de los equipos especiales (pateadores y especialistas) de los Steelers. En 2019 esa fue una de las fortalezas del equipo, sobre todo por que Chris Boswell regresó al nivel que nos tiene acostumbrados. Este es el panorama de este grupo: 

Jugadores con contrato

- Chris Boswell - K

- Jordan Berry - P

Agentes libres potenciales

 - Kameron Canaday - LS 

La Temporada 2019

Como lo mencionamos al principio de este análisis, Chris Boswell tuvo una muy buena temporada, en donde conectó 29 de 31 FG y no falló un sólo punto extra. Sin duda eso fue vital para los Steelers, ya que la ofensiva no tuvo su mejor año y en parte gracias a él es que se tuvo alguna oportunidad de calificar a Playoffs. 

En cuanto a las patadas de despeje, Berry hizo un trabajo más que aceptable con 69 despejes con un promedio de 45.5 yardas por patada. Lo más importante es que no se permitió ningún bloqueo tanto de despeje como de FG, lo cual también refleja una gran labor de Kameron Canaday para entregar buenos centros a los especialistas. 

¿Cuál es el plan para 2020?

La posición de pateadores no tienen ningún problema para los Steelers en 2020 ya que ambos están con contrato. Lo único que se necesita es tratar mantener a Canaday para evitar romper el buen ritmo que ya se tiene. A pesar del limitado dinero que tienen los Steelers para invertir en la Agencia Libre, no debería ser un problema recontratarlo.

Related Content

Advertising