Skip to main content
Advertising

Los Steelers ganan en Cleveland 15 - 10

No fue la actuación más brillante, pero los Steelers hicieron las jugadas necesarias para ganar de visitante en contra de un rival divisional, lo cual mantiene las aspiraciones de esta temporada vivas. Este es el análisis del triunfo 15-10 en contra de los Browns.

¿Por qué ganaron los Steelers?

La defensiva fue la clave

Ya sea en zona roja, cuartas oportunidades clave o generando entregas de balón, la defensiva una vez más fue vital para que los Steelers salieran de Cleveland con un triunfo clave para mantener vivas sus aspiraciones de Playoffs.

El fumble sobre Jarvis Landry evitó un potencial regreso de los Browns al partido, mientras que la defensiva detuvo al final en cuarta oportunidad para matar todas las aspiraciones del rival.

Cleveland sólo convirtió el 30% de las terceras oportunidades y fue limitado a 96 yardas por tierra.

Pat Freiermuth hizo la jugada del partido

Sin duda el momento que cambió el partido fue en cuarta oportunidad y dos por avanzar faltan 11 minutos por jugar en el último cuarto. Pat Freiermuth de alguna forma, con un jugador de los Browns encima, logró atrapar un balazo de Big Ben y arrastrar los pies dentro del terreno de juego para poner a los Steelers 15-10, siendo el punto de exclamación de una serie ofensiva que duró 13 jugadas y recorrió 83 yardas.

Al final, esos puntos fueron la diferencia.

¿Qué hay que mejorar en las siguientes semanas?

Castigos y efectividad en zona roja

Este juego los Steelers tuvieron 8 castigos para 65 yardas y anularon jugadas clave, como una conversión de dos puntos. Además también falló en la zona roja (2-4), sobre todo antes de la lesión de Chris Boswell. Esos puntos que se dejaron ir pudieron ser la diferencia.

¿Quién se merece el balón del partido?

Najee Harris - RB

Una vez más el novato fue el mejor jugador a la ofensiva. Aunque 91 yardas en 26 acarreos no luce impresionante, no cuentan la historia completa. Najee fue clave en conversiones de tercera y cuarta oportunidad a pesar de recibir contacto detrás de la línea ofensiva, además de que tuvo una anotación y ayudó al equipo a tener el control del tiempo en la segunda mitad.

¿Qué sigue para los Steelers?

Juego de lunes por la noche en el Heinz Field en contra de los Chicago Bears, con la posibilidad de seguir subiendo posiciones en la AFC North.

Advertising