Los Pittsburgh Steelers derrotaron 24-21 a los Minnesota Vikings en el segundo partido internacional de la temporada de la NFL, en esta ocasión jugado en Dublín, Irlanda. Probablemente ha sido el juego más completo del equipo en lo que va de la temporada, vamos a platicar más sobre la actuación del equipo.
La primera mitad fue muy buena para los Steelers, lucieron en control de todas las situaciones a las que se enfrentaron, anotaron en dos ocasiones, primero con Gainwell en un acarreo de una yarda y luego en un pase de Rodgers a Metcalf, en el que pudimos ver su increíble despliegue de velocidad, 80 yardas hasta la zona de anotación.
En la segunda mitad, la ofensiva anotó en una ocasión más, otra vez en los pies de Kenneth Gainwell, quien terminó el partido con 19 acarreos para 99 yardas y dos touchdowns, promediando 5.2 yardas por carrera.
"Lo dije la semana pasada, la clave era correr mejor el balón y eso fue lo que hicimos. Hoy Kenny G, Kenny Gainwell se lució, siempre le he dicho que es un extraordinario jugador", declaró Aaron Rodgers en conferencia de prensa tras el juego.
Aaron Rodgers completó 18/22 pases para 200 yardas en total; 126 de esas 200 yardas fueron de DK Metcalf, quien se ha convertido en su receptor favorito.
De la defensiva hubo muchas cosas buenas a destacar, tuvieron a Carson Wentz bajo constante amenaza, incómodo en la mayor parte del partido y capturado en 6 ocasiones, lo que ocasionó entre muchas otras cosas, dos intercepciones para la defensiva, una para T.J. Watt y otra para DeShon Elliott.
"Quiero agradecer a la familia Rooney por la cultura que han construido aquí y el amor que han contagiado a todos los Steelers que vieron el partido hoy en el estadio, me gustaría decir que estoy sorprendido pero no lo estoy, están en todos lados y son increíbles, fue una atmósfera espectacular", comentó Watt en conferencia de prensa después del partido.
Los Steelers tendrán una semana de descanso tras el viaje internacional y regresarán para la semana seis a enfrentar a su primer rival divisional del año, los Cleveland Browns.
No se despeguen de toda la información que tenemos para ustedes en español
Nos seguimos leyendo.
Here we go!