Skip to main content
Advertising

Después del juego: Semana 1 Pretemporada Steelers vs Buccaneers

Se llevó a cabo el primer partido de la pretemporada para los Pittsburgh Steelers en el 2023. El equipo se llevó la victoria 27 -17 contra los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium.

El partido tuvo un arranque muy bueno de ambos lados del balón, la defensiva detuvo en tres jugadas a los Bucs, comandados por Baker Mayfield, a pesar de que los Steelers no contaron con la participación de Cam Heyward, Larry Ogunjobi, T.J Watt, Minkah Fitzpatrick y Patrick Peterson.

El primer equipo ofensivo solamente jugó la primera serie ofensiva del partido y de lo poco que vimos quedó un muy buen sabor de boca. Se vio una ofensiva con ritmo, sólida y bien sincronizada. Kenny Pickett lanzó 6/7 para 70 yardas, incluyendo un rayo a George Pickens que culminó en un touchdown de 33 yardas.

Cabe señalar también la buena participación que tuvo Diontae Johnson en ese primer drive con 3 pases completos para 32 yardas.

"Emocionado por la victoria, es bueno aprender lecciones al mismo tiempo que hacemos lo que tenemos que hacer, pero más allá de eso vimos cosas muy buenas, la ofensiva Kenny repartió muy bien el balón se mantuvo limpio y movió el grupo, fuimos capaces de cumplir esa meta", fue lo que comentó Mike Tomlin en conferencia de prensa después del partido.

Otra de las mejores jugadas del partido fue la anotación de 67 yardas en un pase de Mitch Trubisky a Calvin Austin III.

También me gustó lo poquito que vimos de Kwon Alexander, muy ágil, rápido y siempre sobre el balón. Nick Herbig también tuvo un gran partido con captura y media y una tackleada para pérdida.

La línea defensiva cuando estuvo Keeanu Benton (quién salió por una lesión en el tobillo) en la primera mitad del partido se fajó contra el juego terrestre de los locales. Demarvin Leal de igual manera tuvo una participación muy activa con 5 tackleadas y medio sack.

Los Steelers se enfrentan a los Bills el próximo sábado 19 de Agosto en el segundo juego de la pretemporada 2023, pero será el primer juego en el Acrisure Stadium para el equipo.

Sigamos la conversación en redes sociales y no se despeguen de las cuentas de Los Steelers para más información.

Cuéntenos, ¿qué fue lo que más les gustó del primer partido?

Here we go!

Related Content

Advertising