Skip to main content
Advertising

Segunda victoria para los Steelers en la pretemporada

Los Pittsburgh Steelers se llevaron la victoria 16-15 de visita ante los Jacksonville Jaguars en un partido muy apretado en el que tuvimos de todo un poco, se sufrió pero la victoria se logró y lo más importante se vio en las cosas que quedan por mejorar en estas últimas semanas de cara al arranque de la temporada regular 2022.

Mitch Trubisky fue el quarterback titular de los Acereros, pero no tuvo su mejor tarde, fue presionado en la mayoría de las jugadas de largo desarrollo, en un par de ocasiones pudo librar la presión corriendo pero aún así el resultado nunca fue sobresaliente, poco y nada por analizar de su participación.

La defensiva estuvo bien en la primera mitad, limitando a Trevor Lawrence y compañía solamente a un par de goles de campo, TJ Watt se hizo presente con una captura y en el momento en el que se les exigió lograron detener a los Jaguars y regresarle el balón a la ofensiva.

Kenny Pickett fue el segundo en la rotación de quarterbacks, el novato sigue brillando en los juegos de pretemporada, completó todos sus pases, aunque en la estadística verán 6/7 porqué en la última serie de la primera mitad detuvo el reloj azotando el balón, lanzó para 76 yardas y condujo de manera sobresaliente el drive con poco más de un minuto en el reloj antes de terminar los primeros dos cuartos.

La ofensiva comandada por Pickett recorrió 52 yardas con tres pases, uno a Diontae Johnson y dos más a Pat Friermuth, esa increíble serie cerró con un pase de 11 yardas a Snell con el que los Steelers se fueron 7-6 arriba en el marcador al descanso.

Un punto preocupante durante la primera mitad fue lo apagado que estuvo el juego terrestre, solamente 8 yardas en los primeros dos cuartos del partido. El equipo corrió 14 veces durante todo el partido para 24 yardas terrestres, Najee Harris ni siquiera se equipó.

El equipo perdió la ventaja de manera momentánea tras un safety ocasionado por un pase intencionalmente lanzado a la nada de Mason Rudolph, lo que le valió un safety a favor a los locales, pero más tarde Rudolph pudo sacarse la espina con una serie ofensiva muy buena con la que el equipo logró darle la vuelta al marcador.

Rudolph jugó toda la segunda mitad del encuentro, conectó 17 de sus 21 intentos de pase para 127 yardas y un pase de touchdown.

Otra vez la defensiva hizo su trabajo en un momento de mucha presión, Justin Layne realizó la intercepción con poco más de tres minutos en el reloj de juego para que la ofensiva hiciera lo suyo.

Rudolph y la unidad ofensiva arrancaron la serie en la yarda 48 de Pittsburgh, encontró a Vaughns en un par de ocasiones, la primera 25 yardas, la segunda para 21. Los Acereros ya estaban en la yarda 6, tras un par de pases incompletos, Rudolph nuevamente conectó con Vaughns para darle la ventaja a Pittsburgh 16-15.

La defensiva sufrió pero los locales no pudieron conectar el último gol de campo con el que se hubieran llevado la victoria con un intento de 57 yardas.

Fue un partido duro en todos los sentidos, pero el equipo supo responder en los momentos de crisis, aunque no se sintió nunca un flujo armonioso exceptuando la increíble serie de Pickett antes de terminar el segundo cuarto.

La siguiente semana recibimos en Acrisure Stadium a los Detroit Lions a las 3:30pm, no se pierdan toda la cobertura previa al tercer y último partido de la pretemporada 2022 durante toda la semana en este sitio y en nuestras redes sociales.

Sigamos la conversación en redes sociales y díganme que les pareció bueno y malo de este segundo partido de pretemporada. Ahora puedes seguir a los Steelers en español en Tiktok (@LosSteelers).

Here we go!

Game action photos from the Week 2 preseason game at the Jacksonville Jaguars at TIAA Bank Field

Related Content

Advertising