Skip to main content
Advertising

Noche redonda para los Steelers y Ben Roethlisberger

Noche perfecta y emotiva en Heinz Field, los Steelers vencieron a los Browns 14-26, Ben Roethlisberger tuvo una despedida hermosa en su casa junto a su afición, Najee Harris dio un partidazo, T.J. Watt se aventó un partido de 4 capturas y las esperanzas de clasificar a los playoffs siguen vivas.

Históricamente los lunes por la noche le han caído bien a Big Ben, y aunque en este partido no fue particularmente su actuación más destacada de la temporada lo pudimos ver disfrutando muchísimo del juego y 100% concentrado en obtener la victoria, no sé si fui solamente, pero noté al equipo con más chispa que otros días, jugando a máxima, los receptores dando todo por atrapar los pases y los corredores peleando por cada yarda dentro del terreno de juego.

T.J. Watt fue la pesadilla de Baker Mayfield toda la noche ya que fue capturado por "la trituradora" en 4 ocasiones. Watt llegó a la marca de 21.5 capturas en la temporada y está a una captura y media de superar el récord de todos los tiempos de Michael Strahan. ¿Ustedes también lo huelen?...Huele a Jugador Defensivo del Año para él. ¡Hey, scouts de Madden más les vale incluir a Watt en el 99 Club!

En total Baker Mayfield fue capturado en 9 ocasiones durante este partido. La defensiva se sirvió con la cuchara grande. Enorme desempeño en el Monday Night Football. La presión de los frontales también fue clave para que Mayfield lanzara dos intercepciones, una en manos de Whiterspoon y otra de Norwood.

Lo comenté en la previa y sucedió, Najee Harris tuvo un partidazo en contra de los Browns, el corredor novato de la Universidad de Alabama se aventó 188 yardas por tierra y un touchdown.

Diontae Johnson atrapó el que probablemente sea el último pase de anotación de Ben Roethlisberger en Pittsburgh. El buen Pat Freirmuth regresó a la acción y tuvo 5 atrapadas y Chris Boswell se fue perfecto con 4/4 en goles de campo en la noche.

Dato curioso: Derek Watt tuvo su primera carrera del año para una yarda y nos dio un primero y diez.

La siguiente semana los Acereros enfrentan a los Ravens en Baltimore, otro partido que debemos de ganar para mantener vivas las esperanzas en playoffs, de hecho aquí les dejo el escenario para clasificar:**Ganarle a los Ravens y que Indianápolis pierda contra Jaguars y que no se de el empate entre Chargers y Raiders para clasificar a playoffs.

**Sigamos la conversación en redes sociales.

Thank you, Ben.

Here We Go!

Take a look at Karl's best photos from the Week 17 matchup against the Cleveland Browns. The Steelers beat the Browns, 26-14

Advertising