Skip to main content
Advertising

Dolorosa derrota de Steelers contra los Bengals en duelo divisional

¿Qué les digo? Es una derrota muy dolorosa, más porqué fue contra un rival divisional y porqué el equipo fue dominado del inicio al fin del partido. Los Steelers cayeron 41-10 ante los Bengals en el Paul Brown Stadium.

Los Bengals fueron contundentes en la ofensiva, anotando 31 puntos en la primera mitad, la defensiva tuvo un pobre desempeño al momento de querer detener la carrera, permitió 198 yardas por tierra a lo largo del partido y los problemas de tackelo parece que siguen siendo el dolor de cabeza para la unidad, ni el regreso de T.J. Watt y Minkah Fitzpatrick evitaron la abultada derrota.

Big Ben había lanzado 9 pases de anotación y cero intercepciones en sus últimos cinco partidos como titular y hoy la racha se perdió, lanzó un par de pases interceptados y perdió el ovoide tras un sack en el tercer cuarto, tres entregas de balón en un duelo divisional suelen ser mortales.

A destacar el juego de mi consentido, Pat Freiermuth, quién promedió 10 yardas por recepción y fue el encargado del único touchdown del equipo la tarde del domingo.

Otro tema fue la falta de juego terrestre, entiendo que si vas 28 puntos abajo tras dos cuartos tu prioridad iba a ser el juego aéreo, pero los Acereros solamente utilizaron ocho veces, lo que entregó de vuelta 23 yardas de ganancia de nuestro corredor titular, algo insostenible para crear series ofensivas prolongadas que otorgan ritmo y seguridad a la ofensiva.

De la línea ofensiva no hay mucho que decir, admito que había notado una leve mejoría a comparación de cómo se arrancó la temporada, pero hoy la presión llovió de todos lados sobre Roethlisberger, sin duda una de las razones más importantes por las que se anotaron tan pocos puntos en el partido.

Como les dije, esta derrota duele y nos separa un poco más de la busca del título de la división, habrá que mejorar mucho y como dijo el coach Tomlin al finalizar el partido, "estamos abiertos a realizar cambios" y es que algo tendrá que hacer el head coach para poder darle la vuelta a la situación porque en la siguiente semana el equipo enfrentará a los Ravens en el primero de los dos juegos divisionales y ya todos sabemos como se ponen estos encuentros.

No hay mucho más que decir, a mejorar y corregir esos errores de ejecución básicos para la siguiente semana.

Here we go!

Game action photos from the Steelers' Week 12 game against the Cincinnati Bengals at Paul Brown Stadium

Advertising