Skip to main content
Advertising

Los Steelers ganan en Baltimore y están en los playoffs.

Los planetas se alinearon, sucedió el milagro, los Jaguars derrotaron a los Colts, los Chargers y Raiders nos hicieron sufrir mucho pero no empataron y los Steelers derrotaron a los Ravens 16-13 en tiempo extra. Un domingo redondo y sufrido para todos los Acereros.

En el que pudo ser el último partido de Ben Roethlisberger como profesional en la NFL, los Steelers vinieron de atrás de un 10-3 en el tercer cuarto para empatar el juego en el último cuarto del partido y obligar al tiempo extra.

Big Ben lanzó 244 yardas, un pase de anotación y una intercepción contra los Ravens, en un partido apretadísimo y parejo. Lo que hay que destacar es lo que hizo Roethlisberger en el drive ganador en el tiempo extra, con el lugar en playoffs en juego y su potencial último partido como profesional, Big Ben convirtió en 3ra y 7, 3ra y 9, y 4ta y 8 para dejar a modo de gol de campo de 36 yardas a Chris Boswell.

Este fue el drive ganador número 56 para nuestro número 7, con el que se convirtió en el segundo quarterback en la historia con drives ganadores, solamente detrás de Tom Brady.

Los Acereros están invictos esta temporada cuando permitieron menos de 24 puntos.

La otra gran historia del partido fue T.J. Watt, EL TRITURADOR, quién igualó la marca de todos los tiempos de Michael Strahan con 22.5 sacks en una temporada tras capturar a Huntley en el segundo cuarto del partido. Watt alcanzó la marca en 15 partidos disputados esta campaña.

Mención especial a los novatos Najee Harris, el corredor de primer año sufrió una lesión en la primera serie ofensiva del partido y regresó al partido; se convirtió en el primer novato en la historia de la NFL con +300 acarreos y +70 recepciones. Los números finales de temporada regular para él son 307 carreras, 1,200 yardas terrestres, 7 touchdowns por tierra, 74 recepciones, 467 yardas por aire y 3 recepciones de anotación.

Shoutout a Pat Freiermuth por un extraordinario partido con 6 recepciones en 9 targets para 53 yardas, incluyendo esa conversión en 3ra y 7 en el tiempo extra.

Los Acereros enfrentarán a los Chiefs en Kansas City el próximo domingo por la noche como parte del Super WildCard Weekend de la NFL, hace unas semanas visitamos Arrowhead y no nos fue muy bien, pero en la postemporada todo puede pasar.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here We Go!

Take a look at the best photos from the Week 18 game against the Baltimore Ravens at M&T Bank Stadium

Related Content

Advertising