Skip to main content
Advertising

Los Steelers derrotaron a los Patriots en New England

Los Pittsburgh Steelers derrotaron 21-14 a los New England Patriots en el partido de la tercera semana de temporada regular de la NFL. Aunque no fue el mejor de los partidos para la ofensiva de nuestro equipo, la defensiva provocó cinco intercambios de balón que fueron el pilar para obtener esta apretada pero necesaria victoria.

Habían pasado 17 años desde el último partido ganado del equipo en Foxborough (4 derrotas consecutivas). La historia del día sin duda fue la defensiva que provocó 5 intercambios, cuatro fumbles y una intercepción. Hubo un cambio notorio en las estadísticas de la ofensiva rival a diferencia de los primeros dos juegos y eso fue clave para salir con la W.

"Es increíble ganar en la National Football League. Estoy agradecido con el trabajo, sin duda requirió 60 minutos de esfuerzos. Hay varias cosas que mejorar pero siempre será mejor hacerlo tras una victoria", comentó Coach Tomlin en conferencia de prensa.

T.J. Watt registró su primer sack de la temporada, en total Drake Maye fue capturado en cinco ocasiones durante el partido, si recuerdan bien fue una de las claves que mencionamos durante la semana en este espacio, incomodar y presionar al quarterback sería clave y se cumplió.

"Defensivamente creo que lo hicimos bien, fuimos buenos en zona roja y creo que podemos hacerlo mejor en conversiones de tercera oportunidad, lo bueno fue que logramos quitarles varias veces el balón para mitigar sus oportunidades", palabras de Mike Tomlin.

La ofensiva arrancó con todo el partido, anotando en sus primeras dos series ofensivas y poniendo distancia en el marcador, pero en la segunda mitad se perdió el buen ritmo que tenía, se igualó el marcador y no fue hasta el final del partido cuando se logró marcar la diferencia final para salir victoriosos.

"Empezamos muy bien en la ofensiva pero rápidamente nos estancamos, particularmente en la segunda mitad, aunque mucho de eso es por el trabajo que hizo la defensiva de New England", comentó Coach Tomlin.

Aaron Rodgers superó la marca de Brett Favre (508) y se colocó como el cuarto quarterback con más pases de anotación en la historia de la NFL con 510.

El siguiente partido es uno especial porque será el duelo internacional en Dublín contra los Vikings y en la semana platicaremos más sobre eso.

No se despeguen de los contenidos en español que tenemos para ustedes en Los Steelers y en el podcast inmaculado con Álvaro Martín y Arturo Carlos,

Here we go!

Advertising