Skip to main content
Advertising

Los Steelers vienen de atrás y derrotan a los Titans

Los Steelers se llevaron la victoria 13-19 sobre los Titans en Heinz Field en un partido apretadísimo en el que el equipo iba abajo 13-3 en la primera mitad. La defensiva dio un espectáculo increíble recuperando el balón en 4 ocasiones.

La verdad es que no podemos ocultar que este juego se lo llevó la defensa, presionando a Tannehill de manera constante y jugando por nota en la segunda mitad del partido; todavía hay errores constantes en fundamentos técnicos, especialmente en el tackleo, pero no vamos a profundizar en eso ahorita, el objetivo era ganar como diera lugar y eso fue lo que sucedió.

De los balones recuperados por la defensiva ninguna serie ofensiva subsequente terminó en touchdown, todos fueron goles de campo y en realidad fue lo que marcó la diferencia, Boswell estuvo muy fino en los momentos más críticos.

Preocupante que la ofensiva siga sin obtener mucho ritmo al principio de los partidos, ya se está haciendo costumbre irse con una desventaja amplia en los primeros dos cuartos y luego venir de atrás y tratar de rescatar el partido, ha funcionado un par de veces y muchas otras no.

Harris sigue siendo un arma que se podría explotar un poco más, pero mientras la línea ofensiva no carbure, el juego terrestre y los pases de largo desarrollo no serán una opción viable para Matt Canada. En este partido solamente se corrieron 35 yardas entre todos los involucrados en el juego terrestre, una cifra muy preocupante, es difícil, casi imposible, ganar un juego de NFL con 35 yardas terrestres en cuatro cuartos.

T.J. Watt registró sack y medio en este partido y se coloca como líder en solitario en esta categoría en toda la NFL con 17.5 capturas en lo que va de la temporada, ¿huele a Jugador Defensivo del Año?, yo creo que sí.

Me dio mucho gusto ver a Joe Haden de regreso en Heinz Field, de inmediato contagia la experiencia y liderazgo en la secundaria, tan así, que Minkah Fitzpatrick se aventó un juego de 12 tackleadas.

Pat Freiermuth, el consentido de su humilde escritor, salió con una conmoción en el tercer cuarto, esperemos que se encuentre bien y se recupere lo más pronto posible.

La siguiente semana los Acereros visitan a los Chiefs en Arrowhead. Kansas City es el mejor equipo de la Conferencia Americana con marca de 10-4, no será fácil pero el resto del calendario tampoco lo será y como les hemos venido diciendo, cada juego es una final y seguimos en la lucha por un lugar en los playoffs.

Titans, no vuelvan a pisar el escudo antes del partido, ya saben lo que les espera.

Nos seguimos leyendo en redes sociales.

Here We Go!

Game action photos from the Steelers' Week 15 game against the Tennessee Titans at Heinz Field

Advertising