Skip to main content
Advertising

A Ben le gusta lo que está viendo

LATROBE, Pensilvania - La cuenta regresiva continúa para que los Steelers terminen el entrenamiento en Saint Vincent College, con la última práctica completa del equipo el viernes por la tarde. 

Es un campo que ha visto el crecimiento, el desarrollo y mucho más en muchas áreas, incluyendo en la ofensiva.

"los vi progresar, definitivamente", dijo Ben Roethlisberger. "Estamos dándole mucho trabajo a todos los jovenes, empezando por Martavis (Bryant) que está de regreso. Y otros que han estado fuera". 

El regreso de Bryant, quien recibió el permiso de la NFL la semana pasada para participar en todas las actividades de pretemporada, incluyendo prácticas y juegos, definitivamente es algo que motiva a la ofensiva.

A Roethlisberger le gusta lo que ha visto hasta ahora. 

"Es un jugador que ha trabajado duro durante esta temporada baja", dijo Roethlisberger. "Un jugador que parece listo para salir adelante. Un jugador que todavía entiende la ofensiva y sabe qué hacer, y que se ha incorporado rápidamente.

"Es alguien que se preocupa por cuidar de sí mismo y se preocupa por otras personas. No se trata de lo que piensan los demás; Se trata de cuidar de sí mismo y ser un buen compañero de equipo ". 

Bryant, quien fue nombrado como el titular a lado de Antonio Brown en la tabla de titulares del equipo, le gusta que los demás han notado su progreso, pero está manteniendo todo en perspectiva. 

"Es sólo mi actitud", dijo Bryant. "Sólo quiero palabras de aliento de parte de ellos. Demuestra el apoyo, pero tengo que seguir trabajando. No puedo desviarme. Sólo estoy concentrado en mantenerme y ser constante con lo que estoy haciendo.

"Quiero estar aquí, mejorar junto con mis compañeros y salir a luchar con ellos en cada juego. Trabajamos duro en las prácticas, nos divertimos el domingo. Y Ahora es el momento de trabajar para estar listos para eso. No puedo confiarme. Tengo que seguir trabajando.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising