Skip to main content
Advertising

Wallace : cómodo en la ofensiva

Con la incertidumbre de quién abrirá la temporada con la posición de Mariscal de Campo, los entrenamientos son un momento clave para los receptores del equipo a bajar sus tiempos y establecer un nivel donde se sientan cómodos con el.

Mike Wallace![](/team/roster/mike-wallace/304eecdf-1b60-4dc4-9cd8-7808d9f5c97a/ "Mike Wallace") , quien está en su segunda temporada, se está concentrando especialmente en el trabajo de quien reemplazará a Ben Roethlisberger mientras que él termina la suspensión de seis partidos. Wallace trabajó con Charlie Batch![](/team/roster/charlie-batch/a4741ee1-4d87-4810-aa6d-7ede57104771/ "Charlie Batch") y Dennis Dixon![](/team/roster/dennis-dixon/dbf2567c-8426-4606-903f-a6537a26c65c/ "Dennis Dixon") durante su año de novato y al inicio de la pretemporada, pero ahora está intentando acostumbrarse a Byron Leftwich.

"Quiero aprender cómo lanza él el balon, a dónde va,", dijo Wallace. "Él y Ben lanzan diferente, pero ambos son realmente buenos Mariscales . Estar aquí y aprender de él, cómo lanza y obtener buena química entre nosotros es realmente útil.

"Yo he estado jugando con todos ellos, excepto con Byron. Pero él tiene un brazo fuerte. Hay un poco de ajuste que hacer, pero él puede lograrlo. Él tiene un brazo muy fuerte".

El nivel de comodidad de Wallace de esta pretemporada es mucho mayor que un año atrás, cuando era un novato empezando, que apenas se estaba empapando de todo esto.

"Es mucho más fácil simplemente salir y jugar en lugar de preocuparse de lo que es nuevo para ti, qué rutas tengo, asegurarme de que estoy en la formación correcta," dijo Wallace. "Cuando escucho una jugada ahora, voy directamente a la línea y ya la tengo. Eso lo hace todo más fácil. Parece que avancé mucho en la ofensiva y aprendí más sobre la cobertura y todo eso. Con tan solo estar en el sistema con Hines (Ward) durante un año, él me ha enseñado mucho. Ahora que lo veo es mucho más fácil, simplemente salir y jugar".

Él puede simpatizar con los receptores novatos: Emmanuel Sanders y Antonio Brown![](/team/roster/antonio-brown/859114e9-d70b-477b-8eaf-6f34bb1ffc03/ "Antonio Brown") , que están pasando por lo que él pasó hace un año.

"Yo les digo que no se preocupen," dijo Wallace. "Me río porque sé por lo que están pasando. BA (Bruce Arians) va estar sobre ellos y va a preguntarles qué es lo que están haciendo. Tengo que decirles que mantengan su cabeza arriba y que se mantengan estudiando. Eso es lo principal. Al principio va a ser mucho para ellos pero todo se va haciendo más fácil conforme pasa el tiempo".

Wallace tuvo un enorme impacto en la ofensiva de los Acereros en su temporada como novato, jugando en los 16 partidos y terminando con 39 recepciones. Wallace comenzó cinco partidos cuando el equipo se alineó en un conjunto de tres-receptores y terminó el año, empatado con el líder del equipo con seis recepciones de anotación, lo cual lo hizo ganar el honor de ser el novato del año. Con la salida de Santonio Holmes, que ha sido traspasado a los Jets de Nueva York, Wallace está deseando mejorar su nivel de juego, ya que ahí tiene una oportunidad.

"Me da la oportunidad de intensificar y hacer más jugadas,", dijo Wallace. "Yo había planeado hacer jugadas de cualquier manera, pero voy a tener un papel más importante y tengo el reto de asegurarme de hacer lo mejor posible y no fallarle a nadie".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising