Todos los movimientos de los Steelers en la agencia libre

En este texto te vas a enterar de todos los movimientos, altas, bajas, renovaciones y todos los cambios que harán los Pittsburgh Steelers.

Jugadores firmados

Montravius Adams - Tackle Defensivo

Adams está de regreso con el equipo. El tackle defensivo llegó proveniente del equipo de prácticas de los New Orleans Saints en la semana 13 de la temporada pasada y fue titular en los últimos 5 partidos con los Acereros. Registró 8 tackleadas y dos golpes a quarterbacks. Firmó un contrato por dos temporadas más en Pittsburgh

Gunner Olszewski - Receptor

El receptor llega de los Patriots en un contrato por dos años. En su tiempo en Nueva Inglaterra jugó en 36 partidos y su principal rol con el equipo fue como especialista regresando patadas, estableciéndose en el último par de años como uno de los mejores promedios de yardas por regreso de patadas de despeje en la NFL.

Myles Jack - Linebacker

Los Steelers firmaron a Myles Jack por dos temporadas. Tiene 26 años y fue titular en 82 de 86 partidos con los Jacksonville Jaguars, es uno de los mejores tackleadores de la NFL. Myles Jack dará de qué hablar en la defensiva de Teryl Austin y Brian Flores, esta incorporación nos ilusiona a todos.

James Daniels - Liniero Ofensivo - Guardia/Centro

Probablemente uno de los agentes libres más cotizados este año llegó a los Steelers en un contrato por tres años. Reforzando una de las posiciones que más urgían al equipo. Puede jugar de guardia o centro, tiene 24 años. Increíble adición

Mason Cole - Liniero Ofensivo - Centro/Guardia

Otro refuerzo más a las trincheras de los Acereros, Mason Cole llega con un contrato por tres temporadas. Es evidente que habrá un cambio radical en la línea ofensiva. El principal rol de Cole es como centro, aunque también puede adaptarse como guardia si es necesario. El promedio de edad de nuestra línea ofensiva es de 24.6 años pero con mucha experiencia dentro de la NFL. Pat Meyer tiene talento joven para trabajar y poder atender la asignatura pendiente con la unidad.

Levi Wallace - Cornerback

Llega proveniente de los Buffalo Bills. Wallace firmó un contrato por dos años con los Steelers. Llegó a la NFL en 2018 sin ser seleccionado en el NFL Draft, desde 2019 se amarró la titularidad en Buffalo. La temporada pasada interceptó dos pases, defendió 10 y recuperó un fumble. Dato curioso, fue compañero de unidad de Minkah Fitzpatrick en la Universidad de Alabama.

Mitchell Trubisky - Quarterback

Trubisky llega al equipo como agente libre y firmó un contrato por dos años con Pittsburgh. El quarterback drafteado por los Bears en 2017 jugó 4 temporadas en las que arrancó 50 partidos con marca de 29-21. Se une al grupo de mariscales de campo de los Acereros junto a Mason Rudolph y Dwayne Haskins.

Arthur Maulet - Cornerback

Maulet firmó un contrato por dos temporadas más, jugó en 16 partidos en 2021, fue titular solamente en dos encuentros. Sumó 46 tackleadas, cinco tackleadas para pérdida, y dos quarterback hits.

Chukwuma Okorafor - Tackle Ofensivo

Chuks, firmó un contrato por tres años con los Acereros. Inició 16 de 17 partidos en la temporada pasada. Siempre fue pública su intención de quedarse con el equipo. Nigeriano de nacimiento, criado en Botswana, Okorafor será uno de los encargados de proteger a Trubisky.

Milles Killebrew - Safety

Dos años más son los que firmó Killebrew, el safety destacó la temporada pasada en los equipos especiales, tapando dos patadas de despeje y siete tackleadas como especialista.

Dwayne Haskins - Quarterback

Los Acereros firmaron a Haskins por un año más. El quarterback será parte del equipo y sigue esperando una oportunidad como titular con el equipo. Ya conocé el Steeler way.

Bajas

JuJu Smith-Schuster - Receptor

Tras cinco temporadas como uno de los receptores estelares del equipo, JuJu Smith Schuster se convirtió en nuevo integrante de los Chiefs. JuJu firmó un contrato por una temporada más en 2021 con los Steelers pero una lesión en el hombro impidió que participara en prácticamente todo el año.

James Washington - Receptor

Otro baja en el cuerpo de receptores. James Washington fue drafteado en la segunda del NFL Draft del 2018 y jugó 4 años con los Acereros, firmó contrato de un año con los Dallas Cowboys.

Ray-Ray McCloud - Receptor

El receptor y especialista en regresar patadas Ray-Ray McCloud firmó un contrato por dos años con los San Francisco 49ers. McCloud es baja de los Acereros como agente libre. En 2021 tuvo más de 300 yardas en regresos de patada y atrapó 39 pases para la ofensiva de Pittsburgh.

Joe Schobert - Linebacker

Schobert llegó a los Steelers durante la pretemporada del 2021, inició los 16 partidos la temporada pasada en la que registró 112 tackleadas y 6 pases defendidos.

Zach Banner - Tackle Ofensivo

El equipo decidió terminar el contrato de Banner, el liniero jugó 22 partidos en cuatro temporadas, solamente fue titular en dos ocasiones.

Take a look at the newest additions to the Steelers' roster

Advertising