Skip to main content
Advertising

Roethlisberger: 'Hay un sentido de urgencia'

Ben Roethlisberger ya está acostumbrado a jugar en esta época del año. Esta semana jugará el partido número de 18 de su carrera en la postemporada cuando los Steelers reciban a los Miami Dolphins en Heinz Field este domingo.

Si hay algo que Roethlisberger ha aprendido a través de su carrera es como prepararse para un partido de esta magnitud. Sabe que hay emociones más fuertes, la adrenalina aumenta, y el corazón late más rápido. La clave es saber manejar las emociones, y afrontar el partido de la misma manera en la que se hace semana tras semana.

"Si no estás emocionado por estar en los playoffs algo está mal," dijo Roethlisberger. Lo más importante es prepararse de la misma manera. Hoy es día de práctica así que tenemos que trabajar como siempre lo hacemos, quizá con un poco más de atención a los detalles y más intensidad.

"Tenemos que seguir nuestra rutina y nuestros procesos normales, pero al mismo tiempo entendemos que esta semana cada error se magnifica, tenemos que tener un sentido de urgencia más alto en nuestra preparación."

"En semanas así hay mucha emoción, tienes mariposas en el estómago. La mayoría de los equipos ya están en casa. Como veterano tengo que observar a los jóvenes y asegurarme que estén compuestos y no se dejen llevar por las emociones.

Un jugador que no tiene la experiencia de Roethlisberger en postemporada es Le'veon Bell que se perdió la postemporada en los últimos 2 años por lesión. 

"Le'Veon va a estar muy emocionado por jugar esta semana," dijo Roethlisberger. "Cuando te toca jugar tu primer partido de postemporada hay mucha emoción, y eso es algo bueno para un jugador como él.

Ha pasado mucho tiempo desde que los Steelers han tenido a todas sus armas en ofensiva en un partido de postemporada. El año pasado no estuvieron Bell, DeAngelo, y Antonio Brown en el último partido. Roethlisberger se mostró muy contento que la salud del equipo no es factor entrando a la postemporada este año.

"En la NFL se trata de cuando empiezas a jugar a tu máximo potencial. Lo importante es estar jugando a este nivel al final de la temporada que es cuando juegas los partidos que de verdad importan," dijo Roethlisberger. "Estar saludables es una pieza muy importante de esto. Hemos tenido muchas lesiones en años anteriores, y es muy difícil jugar a tu máximo potencial cuando te faltan jugadores importantes. Este año entramos de lo más saludable que recuerdo en mucho tiempo, y el tener a todas nuestras armas alrededor mío será muy importante."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising