Skip to main content
Advertising

Previa Semana 16 - Steelers vs. Texans

Los Steelers buscan regresar al camino de la victoria en la Semana 16 al enfrentar a los Texans en el NRG Stadium el día de Navidad. A pesar de que el equipo de Houston ya está eliminado, este juego tiene muchas implicaciones de Playoffs para los Steelers ya que necesitan seguir ganando para definir si descansan o no (e incluso si aún pueden ganar la AFC) en la primera semana de postemporada.

El rival – Houston Texans

Pocos equipos han sufrido tanto por las lesiones como los Texans. Esta temporada Houston perdió a su quarterback novato Deshaun Watson y a dos jugadores vitales en su defensiva como J.J. Watt y Whitney Mercilus. Houston tiene una marca de 4-10 y ya está pensando en el Draft NFL 2018 

Claves del éxito

1.- Contener a DeAndre Hopkins

Hopkins es uno de los mejores receptores de toda la NFL y en esta temporada es líder de la liga con 12 atrapadas de anotación y además tiene 1,313 yardas en 92 recepciones. Es letal en trayectorias profundas y sabe hacer atrapadas espectaculares. Si los Steelers logran contener su impacto en este juego podrá frenar de forma efectiva a la ofensiva de Houston.

2.- Atacar a la defensiva secundaria de los Texans

Los Texans son el peor equipo de la NFL en puntos permitidos con 27.1 por juego. Su defensiva, en especial la aérea permite más de 270 yardas por juego y en toda la campaña han aceptado 27 pases de touchdown. Los Steelers tienen el personal para poder explotar este punto débil y recuperar la racha ganadora, aunque el juego sea en el NRG Stadium. 

3.- Controlar el partido y mantenerse sanos

Los Steelers necesitan resolver este juego lo antes posible. Tomar la ventaja desde el primer cuarto e imponerse sin problemas a un equipo que ya no está compitiendo para nada. Pittsburgh tiene que:

  • Ganar el tiempo de posesión. Ofensivas largas y de muchas jugadas, hacer que el partido se termine rápido.
  • Ser efectivos en zona roja
  • Limitar la mínimo las lesiones. Eso es algo que no se puede prevenir, pero una de las claves en postemporada es llegar con un equipo sano.

¿Qué dice el Coach Mike Tomlin?

Sobre el proceso de asimilar la derrota.

"Lo importante es seguir adelante. Qué podemos aprender del juego, como ser mejores en la siguiente pelea, la cual vendrá en algunos días", dijo el coach Mike Tomlin sobre como procesar la derrota de la Semana 15. "Tendremos un proceso normal. No habíamos perdido en mucho tiempo. El cómo responderá este equipo después de la derrota nos va a definir. Tenemos que enfocar nuestra atención en los Houston Texans y en los siguientes oponentes. Nuestra preparación es la misma cuando ganamos o perdemos"

Estadísticas y números clave de este partido:

  • Este es el sexto enfrentamiento entre Steelers y Texans, la serie va 3-2 favor Pittsburgh.
  • T.Y. Yates será el tercer mariscal titular que utilicen los Texans en la Temporada 2017.
  • Le'Veon Bell es el cuarto corredor en la historia de la NFL con al menos dos temporadas con 80 recepciones.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising