Skip to main content
Advertising

Los Steelers ganan en Buffalo 23-16

Gracias a una segunda mitad dominante los Steelers comienzan invictos la temporada

A veces una jugada es suficiente para cambiar el rumbo de un partido. Durante la primera mitad los Steelers fueron dominados, pero en los últimos 3 minutos el equipo fue dominante y arrancó la temporada con una victoria fuera de casa 23-16, en parte por una espectacular jugada en cuarta oportunidad de Cam Sutton.

El equipo de Mike Tomlin rompió una racha de dos derrotas en contra de Josh Allen y los Bills, en un duelo donde no eran los favoritos. Este es el análisis de este partido:

La defensiva los mantuvo en todo el partido

El panorama no se veía para nada alentador en la primera mitad. Los equipos especiales permitieron un par de jugadas grandes y la ofensiva tuvo cinco despejes y 0 puntos. Sin embargo la defensiva los mantuvo en el partido, limitando a los Bills a tan sólo 10 puntos y generando una entrega de balón.

Los equipos especiales aportaron al marcador

El TD del bloqueo de patada de despeje fue la culminación del momento más dominante de los Steelers en este juego. La defensiva frenó en cuarta oportunidad, el ataque por fín pudo encontrar la zona de anotación con el TD de Diontae Johnson e inmediatamente después vino el TD de Ulysses Gilbert tras la patada de despeje bloqueada, lo que puso a los Steelers arriba por 10 puntos con poco menos de diez minutos por jugar en este partido.

Durante la segunda mitad, la ofensiva ejecutó en momentos clave

Este juego estuvo lejos de ser la mejor actuación ofensiva del equipo, sin embargo el ataque aprovechó algunos momentos clave, incluyendo conversiones de tercera clave importantes en la serie ofensiva final para darle a Chris Boswell la oportunidad de aumentar la ventaja en los segundos finales.

¿Qué hay que mejorar en las siguientes semanas?

La ofensiva de Matt Canada tiene que mostrar ajustes. El juego terrestre no funcionó fuera de una escapada de Najee Harris, la línea ofensiva aún no es lo suficientemente dominante como para estar tranquilos y la ejecución en zona roja no ha mejorado mucho con base en las temporadas anteriores convirtiendo sólo un TD en tres viajes.

¿Quién se merece el balón del partido?

Toda la defensiva, pero denle balones a T.J. Watt y a Cam Sutton.

Watt fue una verdadera pesadilla para Josh Allen en toda la tarde, con 2 sacks y cinco golpes, además de generar una entrega de balón clave en la primera mitad.

En cuanto a Sutton, tuvo cinco tackleadas, defendió dos pases e hizo una de las jugadas clave del partido, frenando a los Bills en cuarta oportunidad.

¿Qué sigue para los Steelers?

Primer partido en el Heinz Field, en contra de los Raiders que jugarán el lunes por la noche contra Ravens.

Game action photos from the Steelers' Week 1 game against the Buffalo Bills at Highmark Stadium

Related Content

Advertising