Skip to main content
Advertising

Los Steelers caen 17-27 contra los Packers 

Otro juego complicado para Pittsburgh, en esta ocasión la visita al Lambeau Field. A pesar de que se arrancó con el pie derecho, con un TD en la primera serie ofensiva (rompiendo una racha de 12 juegos sin TD durante el primer cuarto), el resto del partido la ofensiva simplemente no pudo responder y cayeron ante los Packers 27-17. ¿Qué se puede rescatar de este partido? Aquí te dejo mi análisis:

¿Por qué perdieron los Steelers?

No se pudo mantener el paso contra el ataque de Green Bay

Después del primer TD de los Steelers los Packers anotaron en cinco de seis series ofensivas, los Steelers sólo en una ocasión. Básicamente el juego se salió de control una vez que la ofensiva de Aaron Rodgers entró en ritmo

Al final del tercer cuarto los Packers bajaron un poco el ritmo (tuvieron un fumble y se dedicaron a quemar el reloj), pero este equipo sabía que los Steelers no están hechos para remontar desventajas, al menos no en este momento.

Las entregas de balón y castigos clave

Pittsburgh tuvo dos entregas de balón (sobre todo un costoso fumble en la primera mitad de este juego), también cometió castigos clave que anularon buenas jugadas de equipos especiales y que limitaron a la ofensiva.

También hay que cuestionar la selección de jugadas de este equipo en cuartas oportunidades, sobre todo con pases cortos bastante lejos de la marca para convertir. Todos estos errores fueron sumando.

La defensiva no pudo frenar el juego terrestre

Green Bay decidió terminar el partido desde el tercer cuarto con su ataque terrestre y los Steelers no pudieron evitarlo. En general fue un partido complicado para la defensiva, ya que Green Bay tuvo 131 yardas por tierra y completó el 60% de sus conversiones en tercera oportunidad.

¿Qué hay que mejorar en las siguientes semanas?

La ofensiva, sobre todo la constancia de la misma. En la primera serie ofensiva se lograron 75 yardas y el resto del partido sólo se tuvo 207 más. El ataque se ve no sólo sin ritmo, sino también con muy poca creatividad y limitado por una línea ofensiva que sufre en cada partido.

¿Quién se merece el balón del partido?

Diontae Johnson

9 recepciones, 92 yardas y una anotación. Johnson fue sin duda el arma más explosiva de esta ofensiva y el jugador que más preocupó al rival en este partido. Sin duda la ofensiva de los Steelers es mucho más dinámica con él.

¿Qué sigue para los Steelers?

Dos juegos consecutivos en casa, primero contra los Broncos que han perdido el invicto y después en contra de los Seahawks. No es un trámite sencillo.

Game action photos from the Steelers' Week 4 game against the Green Bay Packers at Lambeau Field

Related Content

Advertising