Skip to main content
Advertising

Lo mejor de los Steelers en la primera mitad de la Temporada NFL 2017

En un abrir y cerrar de ojos y pasó la mitad de la temporada de los Steelers. El equipo tiene un récord de 6-2 y domina la AFC North, además de que está en la lucha por conseguir el mejor lugar en la Conferencia Americana y tener la oportunidad de recibir todos los juegos de postemporada en casa. A continuación, te presento una recapitulación con los mejores momentos y las áreas de oportunidad del equipo tras ocho partidos: 

MVP

Ryan Shazier - Apoyador

Gran parte del éxito de los Steelers en 2017 ha sido gracias a su defensiva. Y el alma de esta unidad es Ryan Shazier, quien hace de todo: presiona al QB, tacklea, intimida e incluso tiene un par de intercepciones en esta temporada. Es líder del equipo en balones sueltos (2), intercepciones (2) y tacleadas (64). 

Mención honorífica

Chris Boswell - Pateador

Jugador ofensivo del año

Antonio Brown - Receptor

Tras ocho semanas de NFL Antonio Brown es líder en la liga en recepciones (57) y yardas 836. Su constancia es vital para el funcionamiento de esta ofensiva y es casi imposible de cubrir uno a uno. Cuando la ofensiva de los Steelers necesita una jugada grande siempre buscan al número 84. 

Mención honorífica

Le'Veon Bell- Corredor

Jugador defensivo del año

Ryan Shazier - Apoyador

Los Steelers son segundos en la NFL permitiendo 16.4 puntos por partido. También son número dos en la liga pases de TD permitidos con 6, sólo aceptan 180 yardas aéreas por partido y un promedio de 5 yardas por pase lanzado. Su defensiva aérea es simplemente dominante y Shazier es el mejor jugador de esta unidad. Mención honorífica

Cameron Heyward- ala defensiva 

Novato ofensivo del año

Juju Smith- Schuster – Receptor

El pick de segunda ronda de este año se ha convertido en el segundo mejor receptor de este equipo. En 24 recepciones tiene 424 yardas y es líder de los Steelers con cuatro recepciones de anotación. También tiene la jugada ofensiva más larga en la historia del equipo (el pase de touchdown de 97 yardas contra los Lions) y las mejores celebraciones de la NFL. 

Novato defensivo del año

T.J. Watt - Apoyador

Watt ha encajado a la perfección en esta defensiva y tiene cuatro capturas (segundo lugar en el equipo), una intercepción, cuatro pases defendidos y 27 tacleadas. Su impacto es vital para el excelente funcionamiento de la defensiva. 

Mayor sorpresa de la Temporada NFL 2017

Quitarle el invicto a los Chiefs en Kansas City.

Hasta el momento es la victoria más importante de la Temporada, no sólo porque le quitaron el invicto a los Chiefs en su propio estadio, sino porque ese triunfo puede ser el criterio de desempate para definir quién será el equipo que domine la AFC. La defensiva de los Steelers fue dominante en la primera mitad y el ataque tuvo las suficientes jugadas grandes para detener a uno de los mejores equipos de la liga. 

Mayor decepción de la Temporada NFL 2017

El partido contra los Jaguars

Fue un juego donde todo lo que podía haber salido mal ocurrió. La ofensiva tuvo cinco entregas de balón (dos regresos de intercepción para TD) y Jacksonville logró 231 yardas por tierra en ese partido en el Heinz Field. 

Buenas noticias, regresa Cameron Sutton

El esquinero novato de los Steelers, Cameron Sutton, ya regresó a entrenar tras sufrir una lesión en el tendón de la corva. Los Steelers tienen 21 días a partir de hoy para decidir si lo activan al equipo o si lo dejan en la reserva de lesionados.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising