Skip to main content
Advertising

El dramático triunfo de los Steelers el domingo por la noche

No fue sencillo, pero los Steelers lograron su tercer triunfo de la Temporada NFL 2021 al imponerse contra Seattle 23-20 en el Heinz Field.

¿Por qué ganaron los Steelers?

Se limitaron los errores

Fuera de una entrega de balón (el fumble de Ben Roethlisberger), los Steelers tuvieron un partido casi perfecto en cuanto ejecución: sólo 38 yardas en 5 castigos. Eso fue clave para no darle oportunidades de más a Seattle y construir una ventaja en la primera mitad que fue la diferencia.

Geno Smith fue presionado constantemente

La defensiva hizo un trabajo espectacular al presionar al QB suplente de los Seahawks durante todo el partido, incluyendo tiempo extra. En general se lograron 5 sacks, ocho golpes al QB y un fumble clave.

El equipo está encontrando una identidad ofensiva: darle el balón a Najee Harris

Estos son los resultados del balance: 41 pases y 30 acarreos. En tan sólo seis partidos el pick de primera ronda, Najee Harris, ya es una pieza vital en este ataque, con 127 yardas de ofensiva y una de las dos anotaciones del equipo. Su fuerza, sobre todo en situaciones de corto yardaje y zona de goal, ha sido clave para ayudar a Pittsburgh a capitalizar las series ofensivas en puntos.

¿Qué hay que mejorar en las siguientes semanas?

El juego aéreo necesita explosividad y Big Ben debe corregir algunos errores, incluyendo uno de los últimos pases que casi termina en las manos de Jamal Adams. Creo que la semana de descanso será clave para que el QB pueda recuperarse de un inicio de temporada complicado.

¿Quién se merece el balón del partido?

T.J. Watt

La defensiva tuvo una magnífica actuación contra Seattle, pero Watt fue el hombre clave no sólo por el balón suelto que provocó en tiempo extra, sino por la enorme cantidad de jugadas que hizo a lo largo de este partido, sobre todo en terceras oportunidades clave.

¿Qué sigue para los Steelers?

Semana de descanso y de ahí preparar un complicado duelo divisional en Cleveland vs los Browns.

Take a look at the best photos from the Week 6 game against the Seattle Seahawks at Heinz Field

Related Content

Advertising