Skip to main content
Advertising

Análisis del triunfo de los Steelers 38-7 vs los Browns

De forma dominante, sobre todo con la defensiva, los Steelers se mantienen al frente de la AFC North al ganar de forma contundente 38-7 a los Browns, mejorando la marca de Big Ben a 23-2-1 contra el equipo de Ohio. Por segunda vez en su historia, el equipo de Pittsburgh se pone con una marca de 5-0 para iniciar una temporada.

Este es el análisis con lo mejor de este partido:

Impresiones del partido:

El dominio espectacular de la defensiva

La unidad de Keith Butler hizo un gran trabajo en contra de la que era una de las mejores ofensivas de la NFL hasta esta semana. Los Steelers tuvieron su mejor actuación en la temporada en cuanto a puntos permitidos (7), yardas totales permitidas (220), yardas por pase (145) y conversión de terceras oportunidades del rival (1 de 12). También generaron cuatro sacks y dos intercepciones, una de las cuales fue regresada para TD.

Un día eficiente para la ofensiva

Estadísticamente no fue un día sorprendente para la ofensiva de los Steelers, sin embargo esta escuadra hizo las suficientes jugadas grandes (además de aprovechar las entregas de la defensiva) para ganar. James Conner superó las 100 yardas, Big Ben tuvo otro día con más de 100 puntos de QB rating y, lo más importante, no hubo entregas de balón.

Chase Claypool sigue haciendo jugadas grandes

Una vez más el novato fue una de las piezas vitales de la ofensiva de los Steelers. No sólo por que tuvo un TD por tierra al final del tercer cuarto, sino por que también hizo jugadas grandes en pases profundos, incluyendo un bombazo de 36 yardas. En total terminó el partido con 81 yardas combinadas y una anotación.

¿Qué se puede mejorar?

Es difícil señalar algo cuando los Steelers están jugando tan bien

El día de hoy vimos un equipo de Pittsburgh que funcionó de forma casi perfecta en todos los niveles. Ya platicamos del dominio de la defensiva y el ataque sin ser "explosivo" tuvo el balón por más de 34 minutos. Tal vez se pueda mejorar la conversión de terceras oportunidades a la ofensiva (5 de 14), pero se está siendo un quisquilloso en un juego tan bueno del equipo.

El momento clave del partido

Frenar a los Browns en cuarta oportunidad en el tercer cuarto

Abajo 24-7 en el tercer cuarto, los Browns decidieron jugársela en cuarta y uno desde su propia yarda 29. La línea defensiva de los Steelers, encabezada por Cam Heyward y Stephon Tuitt evitaron que Kareem Hunt consiguiera la primera oportunidad y cinco minutos después pusieron el juego fuera del alcance de los Browns con el TD de Claypool.

El MVP del juego

Cam Heyward - DE

Cam fue quien se encargó del "trabajo" sucio en la defensiva y fue clave para contener al mejor ataque terrestre de la NFL a tan sólo 75 yardas totales y 3.5 por acarreo. El veterano del equipo fue líder con 8 tackleadas e hizo la jugada que definió la victoria de los Steelers en el tercer cuarto.

Conclusiones

Este ha sido sin lugar a dudas el juego más completo de los Steelers durante la Temporada NFL 2020. Hoy se dejó en claro que este equipo busca no sólo ganar su división, sino que debe de estar entre los contendientes de la Conferencia Americana. Los siguientes juegos serán clave para definir el panorama de Playoffs y las aspiraciones de Pittsburgh esta campaña.

Game action photos from the Steelers' Week 6 game against the Cleveland Browns at Heinz Field

Related Content

Advertising