Skip to main content
Advertising

Altas y bajas en el staff de coacheo de los Acereros

Estamos de regreso para seguir hablando de los Pittsburgh Steelers 100% en español para todos los fans de los Acereros en México y en el mundo. Hace un par de semanas llegó una de las mejores noticias que nos pudo haber llegado en esta época, Brian Flores se incorporó al staff de coacheo de los Steelers como Asistente Senior de la Defensiva y coach de linebackers.

Flores tiene 14 años de experiencia como coach en la NFL, pasó 11 años bajo la tutela de Bill Belichick en los Patriots hasta que pasó a ser head coach de los Miami Dolphins en 2019 en donde registró un récord de 24-25 y sumó dos temporadas ganadoras con Miami, algo que no conseguían desde hace casi 20 años.

Me ilusiona mucho tener a un coach del calibre de Brian Flores en la unidad defensiva y ver cómo puede sacar provecho de los extraordinarios jugadores defensivos que ya tiene el equipo y los cambios que hará de cara a la temporada 2022.

Antes de la llegada de Flores hubo más cambios en el staff de coacheo, los Steelers firmaron a Frisman Jackson como el nuevo coach de receptores del equipo. Jackson ocupará el lugar que dejó Ike Hilliard, quién no fue renovado tras terminar su contrato por dos años en Pittsburgh.

Jackson lleva 14 años como coach en la NFL, en su más reciente trabajo con los Panthers desarrolló a DJ Moore quién en dos temporadas atrapó 159 pases para 2,350 yardas, será interesante ver lo que hará Canada y Jackson de cara a la agencia libre, ya que es una de las posiciones en las que más cambios podrían darse dentro de la ofensiva.

Otro cambio, probablemente el más importante hasta el momento, fue que se nombró a Teryl Austin como Coordinador Defensivo tras el retiro de Keith Butler en Enero.

Austin suma 18 años como coach en la NFL y desde su llegada a Pittsburgh en 2019 la secundaria ha destacado, de hecho en 2021 fue la quinta mejor defensiva por pase de toda la Conferencia Americana y fue top durante la temporada 2020, ese año mágico de Minkah Fitzpatrick, el safety egresado de la Universidad de Alabama ha dicho públicamente que Austin le pone muchísima atención a los detalles y que conoce el juego y la mentalidad de los jugadores a profundidad.

T.A. ya ha tenido experiencia como Coordinador Defensivo con Detroit en 2014 y los Bengals en 2018, por lo que la posición no es desconocida para él. Es oriundo de Sharon, Pennsylvania y jugó para las Panteras de la Universidad de Pittsburgh, por lo que la ciudad, los fans y la responsabilidad la tiene muy claro en su cabeza.

Me motiva mucho este cambio, tras los siete años de Butler como coordinador defensivo del equipo, llega Austin como una bocanada de aire fresco para la unidad, la dupla que puede armar con Brian Flores ilusiona.

Por último, se nombró a Pat Meyer como el nuevo coach de la línea ofensiva, y sí, estoy pensando en lo mismo que ustedes, LA LÍNEA OFENSIVA TIENE QUE MEJORAR. Meyer tiene 20 años como coach y pasó los últimos dos como el coach de línea de las Panteras de Carolina.

Pat Meyer llega con un reto enorme en sus hombros, proteger al nuevo quarterback del equipo y ayudar a establecer el juego terrestre, dos de los temas que con más urgencia hay que mejorar para la temporada 2022. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que habrá cambios significativos en las trincheras de los Acereros.

Estos son los cambios en el staff de coacheo de los Pittsburgh Steelers, sigamos la conversación en redes sociales y díganme su opinión sobre los nuevos entrenadores.

Here We Go!

Related Content

Advertising