Skip to main content
Advertising

Un mundo de diferencia

El año pasado: Ziggy Hood ala defensiva recibió muchisima información, intentando aprender la guía del juego, al mismo tiempo tratando de impresionar durante sus primeros OTA's.
Cuanta diferencia después de un año. Hood, ahora en su segunda temporada, se siente mas cómodo en la defensiva de los Steelers. "Es como un suspiro de alivio," dijo Hood. "Tengo ya muy controlada la parte teórica de la guía de jugar, no al 100 por ciento todavía, pero ya me puedo concentrar en perfeccionar mis habilidades y técnica en el campo".

Al avanzar la temporada 2009, Hood sintió que su técnica había mejorado constantemente y eso lo demostró en el terreno de juego, especialmente cuando las lesiones diezmaron a la línea defensiva.

"Uno puede ver como mejoró por el resultado observado en el campo," dijo Hood. "Cuando mi técnica mejoró, mis resultados subieron casi a lo mismo que el final de la temporada del año pasado."

Hood ve la asistencia a OTA's este año, tan importante como las sesiones de su primer año, lo que le permite crecer aún más.

"Son una clave para mí," dijo Hood. "Para los muchachos jóvenes esto es donde uno puede crecer y perfeccionar sus habilidades. Los veteranos lo saben. Pueden tomárselo más fácil. Para los jóvenes es una curva de aprendizaje y ayuda a hacerlo mejor".

Aunque Hood sigue motivando a los novatos actuales, él está dejando la mayor parte de los consejos que dar a los más veteranos en el equipo.

"Lo único que puedo hacer es contarles mi historia," dijo Hood. "Ahora es trabajo de los veteranos. No estoy en ninguna posición para decirles nada porque apenas es mi segundo año aquí."

El corredor novato Jonathan Dwyer tiene experiencia sobre cómo obtener consejos y asesoramiento de uno de los veteranos mejor establecidos del equipo.

Dwyer es primo del linebacker James Farrior, ya que el bisabuelo de Dwyer y la bisabuela de Farrior, eran primos hermanos.

"Él puede decirme los tips sobre cómo ser un gran jugador, siendo capaz de jugar tanto tiempo como él lo ha hecho dijo Dwyer, quien se enteró por la familia acerca del parentesco. "Es lo que es grandioso acerca de la camaradería que tenemos en los vestidores".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising