Skip to main content
Advertising

Tomlin habla sobre Ben, Brown, y el equipo

Por primera vez desde su conferencia de prensa de fin de temporada en enero, el entrenador Mike Tomlin habló con los medios de comunicación durante la Reunión de Propietarios de la NFL en Phoenix, Arizona. Hablo de varios temas importantes.

No hubo sorpresas, con los temas que se platicaron.

Y uno de esos temas sobre los que le preguntaron a Tomlin fue sobre Antonio Brown, quien fue cambiado a los Raiders de Oakland, y qué fue exactamente lo que paso para que las cosas terminaran de esta manera.

"No sé mucho sobre los deseos personales de él", dijo Tomlin. "Probablemente no es justo para mí expresar eso. Sé que él ha expresado sus pensamientos. Mi posición en esta situación es una posición como representante de esta organización y creo que he sido constante con lo que he dicho desde el final de la temporada. Necesitamos voluntarios no prisioneros. Necesitamos buenos jugadores que quieran estar aquí. Si alguno de ellos no quiere llenar esos requisitos, probablemente lo mejor para ambos lados es que cada quien tome su propio camino."

"Eso es lo único apropiado que se puede decir sobre esta situación y en el caso de Le'Veon Bell creo que se convirtió en algo más grande de lo que en realidad era. Creo que han dicho algunas cosas que pueden o no ser ciertas. Todo lo que sé es que ninguno de estos dos jugadores es parte de nuestro equipo. Entiendo lo que eso significa y nuestra prioridad es enfocarnos en preparar a los que están aquí."

"Creo que las relaciones siguen su propio camino y el hecho de que ninguno de ellos está aquí es prueba de eso, pero también diré que tenemos buenos jugadores en nuestro equipo, y no quiero faltarles el respeto a ellos y lo que lograron estando en Pittsburgh. Pero tenemos jugadores Pro Bowl alrededor del equipo. Tuvimos un corredor Pro Bowl y un receptor Pro Bowl el año pasado y ellos siguen con nosotros. Entonces tenemos jugadores de calidad específicamente en esas posiciones. Claro que, si vamos a necesitar apoyo en estas áreas también, pero vamos a llegar a esas conversaciones durante el año."

El tema principal de Tomlin fue hablar sobre los jugadores que estan en la lista actual de los Steelers, ya que él ya está emocionado por la campaña 2019.

"Estoy entusiasmado con la preparación de nuestro grupo para el 2019", dijo Tomlin. "Reconozco que hay algunos cambios significativos, pero hablar de ello no va a dictar el resultado. Creo que trabajar, prepararme y adquirir talento tanto en la agencia libre como en el draft y en la preparación de ese talento, son las cosas que forman parte de la formación del equipo y eso es lo que me emociona."

Un jugador que está saliendo de una de sus mejores actuaciones de su carrera es Ben Roethlisberger, quien lanzó para 5,129 yardas la temporada pasada, la primera vez que llegó a las 5,000 yardas. Las cualidades de liderazgo de Roethlisberger han sido cuestionadas por algunos recientemente, pero Tomlin no cuestiona la capacidad de su mariscal de campo.

"No creo que tenga problemas de liderazgo", dijo Tomlin. "Creo en su capacidad como líder y como mariscal de campo. Pero claro que al mismo tiempo espero verlo crecer más y ver más desarrollo. Espero eso de todos nosotros, espero crecimiento y desarrollo de mí mismo en cuanto a ser un líder también basado en nuestra experiencia."

Roethlisberger, quien entrará en su 16ª temporada, definitivamente tiene la ventaja de la experiencia de muchos en la ofensiva y la diferencia de edad puede dificultar la relación entre ellos. Pero Tomlin no ve eso como un problema.

"Hay dificultades, pero no es algo que define las relaciones", dijo Tomlin. "Creo que lo que define a las relaciones es que todos trabajen por un objetivo en común y comprendan que todos provienen de diferentes orígenes y diferentes lugares de la vida. Creo que eso es común en los equipos. Hay algunos jugadores en sus 20 años que son solteros y otros que están casados ​​y tienen tres hijos y tienen alrededor de 30. Esas son algunas de las variables que forman parte de un equipo, y es una de las cosas más emocionantes de un equipo."

Tomlin dijo que no ha hablado con Roethlisberger desde que terminó la temporada, y tampoco ha pensado en lo que le diría sobre lo que ha sucedió en la temporada baja. Solo sabe una cosa ... que el veterano responderá como siempre lo hace. "Ustedes lo conocen", dijo Tomlin. "Está en su ADN responder adecuadamente en situaciones de adversidad, porque lo hemos visto hacerlo a un alto nivel."

Related Content

Advertising