Los Steelers eligieron a Kenny Pickett con el pick 20 de la primera ronda del NFL Draft 2022

Los Acereros se llevaron a Kenny Pickett, quarterback de la Universidad de Pittsburgh, con el pick número 20 de la primera ronda del NFL Draft. Franco Harris fue el encargado de anunciar la selección de los Steelers frente a miles de personas que se dieron cita en Las Vegas.

Con la selección de Kenny Pickett los Steelers tendrán una opción más en la posición en la búsqueda por un quarterback titular tras el retiro de Ben Roethlisberger al final de la temporada 2021.

Pickett fue el primer quarterback elegido en el NFL Draft 2022, cuenta con un cañón en el brazo, y a lo largo de su carrera con las Pitt Panthers demostró habilidades extraordinarias para correr el balón y librarse de la presión con facilidad, de igual manera tiene la virtud de leer sus progresiones de manera rápida y eficáz.

El nuevo quarterback de los Acereros fue reconocido como el mejor jugador de la ACC en 2021, lanzó 42 pases de anotación, récord de temporada titular de la ACC y registró 4,319 yardas en su último año con Pitt. En su carrera universitaria tiene 32 victorias y 17 derrotas.

¿Qué opinan sobre la llegada de Pickett a los Acereros?

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here We Go!

Take a look at photos of the Pittsburgh Steelers first-round pick QB Kenny Pickett

Advertising