Skip to main content
Advertising

Los Steelers caen en Indianápolis 13-30

Los Pittsburgh Steelers perdieron su tercer partido de manera consecutiva, en esta ocasión cayeron ante los Colts en Indianápolis en el partido correspondiente a la semana 15 de la temporada regular de la NFL.

"Seré honesto, somos un grupo con fundamentos muy pobres en este momentos, estamos jugando futbol americano para perder partidos y me tomó responsabilidad por eso", fue como Mike Tomlin abrió su espacio ante los medios de comunicación después del juego.

La ofensiva sigue luciendo inoperante, a pesar del muy buen drive (12 jugadas, 54 yardas, 6:18min) que ejecutaron en el primer cuarto para poner el equipo en ventaja. Fuera de esa serie la ofensiva no pudo lograr ponerse en situación de puntos en todo lo que faltó del partido, el segundo touchdown de los Steelers fue gracias a una patada de despeje tapada por Connor Heyward y recuperada por Herbig en la yarda uno, que terminó en un touchdown de Diontae Johnson que nos puso 13 puntos a cero arriba en el marcador.

Mike Tomlin comentó sobre las áreas por mejorar en los últimos tres partidos que restan de la temporada regular, "estamos perdiendo mucho el balón, estamos cometiendo muchos castigos, no somos buenos en diferentes situaciones de juego, hoy poy hoy no tengo las respuestas, si las tuviera hubiéramos jugado diferente hoy".

La defensiva sufrió un par de bajas en el perímetro muy temprano en el partido, primero Damontae Kazee fue expulsado por una rudeza innecesaria en un golpe a la cabeza a Michael Pittman Jr y jugadas después Minkah Fitzpatrick salió del juego por una lesión en la rodilla que no le permitió regresar al juego.

Y aunque en realidad los Colts no explotaron al máximo las bajas en el perímetro, logan establecer el juego terrestre muy sólido durante la segunda mitad y los Steelers otra vez brillaron por su ausencia en este sentido, entre Warren y Harris Pittsburgh solamente sumó 73 yardas terrestres en 23 carreras.

Las pérdidas de balón también fueron clave, Trubisky lanzó dos intercepciones y Najee Harris perdió el balón en uno de sus acarreos, este fumble resultó después en 7 puntos para Indianápolis.

Para las dos últimas series ofensivas Mason Rudolph fue el encargado de tomar los controles de la ofensiva, aunque en realidad poco fue lo que pudo hacer con la situación del partido.

La siguiente semana los Pittsburgh Steelers jugarán su último partido en Acrisure Stadium del año y será contra los Cincinnati Bengals, duelo divisional en el que probablemente se defina el futuro de nuestras aspiraciones por un lugar en los playoffs.

A darle vuelta a la página.

Here we go!

Game action photos from the Steelers' Week 15 game against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium

Related Content

Advertising