Skip to main content
Advertising

Los Steelers caen 10-13 en Cleveland

Los Pittsburgh Steelers no pudieron salir con la victoria y cayeron ante los Cleveland Browns con marcador 10-13 con un gol de campo en los últimos segundos del partido.

Los Browns fueron comandados por el quarterback novato Dorian Thompson-Robinson, quién inició su segundo partido como profesional y comandó a su equipo a la victoria.

De nueva cuenta sufrimos de un arranque lento, la ofensiva solamente tuvo 64 yardas, cuatro 1ro y 10 y una sola conversión en terceras oportunidades en la primera mitad del partido. La defensiva permitió 10 de los 13 puntos que anotó el equipo rival durante los primeros dos cuartos del partido pero pudo ajustar en la segunda mitad para limitarlos de manera adecuada hasta la última serie de los Browns en donde obtuvieron el gol de campo de la victoria.

Sabíamos que la defensiva de Cleveland sería un reto grande para superar en este partido divisional y la realidad es que nos detuvo en seco, esto mezclado con una mala tarde de Kenny Pickett y la ineficiencia para establecer el juego terrestre de parte de Pittsburgh.

"No jugamos y no jugué lo suficientemente bien para ganar" comentó Kenny Pickett después del partido.

Si uno revisa las estadísticas sin haber visto el juego podría pensar que el juego terrestre estuvo bien pero dentro de las 130 yardas de Jaylen Warren está el acarreo de 74 yardas de touchdown arrancando la segunda mitad, el único gran chispazo de la ofensiva que nos mantuvo en el partido.

"Tienen un quarterback joven y sabíamos que tendrían un plan para minimizar el impacto de nuestra defensiva, no tomaron muchos riesgos y tuvimos que detenerlos de la manera tradicional. Nos quedamos un par de jugadas cortos para ganar" comentó Mike Tomlin después del partido.

Habrá que darle vuelta a la página rápido y pensar en el siguiente partido que también será divisional y será nuevamente en Ohio, solamente que en esta ocasión será en Cincinnati contra los Bengals.

Sigamos la conversación en redes sociales, nos leémos pronto.

Here we go!

Game action photos from the Steelers' Week 11 game against the Cleveland Browns at Cleveland Browns Stadium

Related Content

Advertising