Skip to main content
Advertising

Los mejores picks numero 28 del Draft desde 1995

El Jueves comienza el Draft de la NFL 2018 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Los Steelers en este momento tienen la selección numero 28 en la primera ronda y en los últimos 25 años han salido jugadores clave en esa posición. Estos son algunos de los mas destacados en la NFL.

Mención de Honor – Marcedes Lewis – TE – Jaguars – Draft NFL 2006

Jacksonville consiguió a uno de sus jugadores más constantes con el pick 28 de 2006. Lewis ha disputado 170 juegos en Jacksonville y tiene 33 recepciones de TD, 4 502 yardas y un Pro Bowl en su carrera. 

5.- Trevor Pryce – DT – Broncos – Draft NFL 1997

Desde que llegó a la NFL Pryce tuvo la facilidad de atacar a los QB rivales. Ayudó a los Broncos a ser campeones en dos temporadas consecutivas (1997 y 1998). Durante nueve años en Denver logró cuatro Pro Bowls, fue nombrado All-Pro, consiguió 64 sacks (91 en toda su carrera), además de anotar en un regreso de balón suelto y conseguir un safety. 

4.- Mark Ingram – RB – Saints – Draft NFL 2011

El ganador del trofeo Heisman con Alabama ha tenido una carrera muy productiva con los Saints a pesar de compartir acarreos con otros jugadores. Tiene 5 362 yardas por tierra y un excelente promedio de 4.5 yardas por acarreo. Además tiene 48 TD totales y dos Pro Bowls. Los Saints tienen uno de los mejores ataques de la NFL, Ingram es una constante en eso. 

3.- Eric Wood – C – Bills – Draft NFL 2009

Justo acaba de anunciar su retiro durante el Offseason. Wood fue el eje de la línea ofensiva de los Bills durante nueve años. Tuvo 120 partidos como titular y fue vital para ayudar a los Buffalo a construir uno de los mejores ataques terrestres de la liga. Fue uno de los jugadores menos valorados en la última década. 

2.- Joe Staley – T – 49ers – Draft NFL 2007

San Francisco obtuvo a uno de los mejores tackles de la NFL en este Draft. Staley ha sido una constante en este equipo desde hace 11 años y uno de los mejores en su posición. 158 partidos como titular, un Super Bowl disputado y seis selecciones al Pro Bowl en su carrera.

1.- Derrick Brooks – LB – Buccaneers – Draft NFL 1995

Uno de los mejores jugadores en la historia de Tampa Bay. Brooks jugó por 14 temporadas en la NFL y su especialidad era cubrir el centro del terreno de juego en el esquema Cover 2. Fue campeón con Tampa Bay en el 2002, seleccionado a 11 Pro Bowls, 5 veces All-Pro y desde el 2014 tiene un lugar en el Salón de la Fama de la NFL. Sin duda es el mejor jugador seleccionado en la posición 28 en el último cuarto de siglo.

Se espera que el siguiente pick de primera ronda de los Steelers tenga una carrera tan imponente como la de estos jugadores y que pueda llegar a contribuir inmediatamente al equipo.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising