El Calendario 2022 de los Steelers

Se dio a conocer el calendario completo de la NFL para la temporada 2022 y aunque ya sabíamos los rivales a los que los Pittsburgh Steelers se iban a enfrentar la próxima temporada, siempre es interesante saber el orden de los enfrentamientos, los juegos en primetime de la temporada, la semana de descanso y ver a qué partido de los Acereros nos vamos a lanzar a ver al Heinz Field.

La temporada abre brava, con duelo divisional con los Bengals, equipo que llegó al Super Bowl LVI contra los Rams y derrotó a Pittsburgh en los dos partidos disputados en el 2021. Juegazo que podremos disfrutar el 11 de septiembre a la 1pm ET/12pm CDMX y se jugará en Cincinnati.

El primer partido en Pittsburgh será en la semana 2 de la temporada, los Steelers recibirán a los Patriots de Mac Jones y compañía. Seguido de otro juego divisional de visita a Cleveland en el primer primetime de la temporada, en esta ocasión será un Thursday Night Football, 3 partidos rudísimos para arrancar el año.

Recibimos a los Jets en la cuarta semana del calendario y luego vienen un par de semanas en las que se le exigirá a tope al equipo, semana 5 visitando a los Bills de Buffalo con toda la maquinaría ofensiva encabezada por Josh Allen y luego recibimos a los Tampa Bay Bucs del ex retirado Tom Brady a mediados de octubre, nota personal, este juego esta bueno para ir a disfrutar a Heinz por si querían saber mi humilde opinión.

En la séptima semana el calendario nos regala el segundo partido en horario estelar del año, Sunday Night Football desde Miami el 23 de Octubre, PAR-TI-DA-ZO. Antes del BYE de la semana 9 los Acereros visitan a las Eagles de Philadelphia. La semana de descanso cae justo a la mitad de la temporada regular.

Ya descansados, regresamos a la actividad para recibir a los Saints en Pittsburgh, seguido del segundo duelo divisional contra los Bengals en la semana 11. En la semana 12 el tao tao de Najee Harris se reecontrará con John Sutcliffe en una edición más de Mooooooooonday Night Football, ahora desde Indianápolis, dónde nos enfrentaremos a los Colts en lo que pinta para ser otro juegazo.

Si, no me he equivocado, ya vamos por la semana 13 del torneo y NO HEMOS JUGADO CONTRA BALTIMORE, siempre lo dejan al final ¿no creen?. Bueno, pues en la semana 13 tampoco vamos contra Ravens, es contra Falcons y es en Atlanta.

Para la semana 14 llega el tan esperado primer duelo del año contra los Ravens, yo no sé ustedes pero pueden ser fans o no de cualquiera de los dos equipos pero siempre siempre siempre se disfrutan muchísimo los enfrentamientos entre ambas franquicias.

Nos empezamos a acercar al final de la temporada, en semana 15 visitamos a las Panthers y para la 16 pasaremos una muy feliz Navidad el 24 de Diciembre con un duelazo contra los Raiders desde Heinz Field, partido que tiene un sabor especial por ser la conmemoración de los 50 años de la mítica Immaculate Reception de Franco Harris contra los Oakland Raiders en 1972.

Para cerrar la temporada regular, los Acereros visitarán a los Ravens, igual ese partido toca verlo con el recalentado de la cena de fin de año, arrancaremos el 2023 con una victoria el 1 de Enero y cerraremos la temporada en otro partido con rival de la AFC Norte, los Cleveland Browns en Heinz Field.

Todo es especulación, en el papel la primera parte de la temporada luce un poquito más demandante y complicada que la segunda, los juegos en primetime y Navidad ilusionan a propios y extraños.

Para terminar este texto les comento que los 3 partidos de pretemporada son contra Seattle, Jacksonville y Detroit.

Aqúi les dejo el calendario completo.

Spanish Full Schedule Poster SQ

Sigamos la conversación en redes sociales, díganme qué partidos se les antojan más, si van a viajar a alguno o varios juegos esta temporada y si ya se están organizando para ver con quién verán el partido de Navidad y el primer día del 2023.

Here we go!

Take a look at the Steelers' opponents for the 2022 regular season

Advertising