Skip to main content
Advertising

Después del juego: Victoria de los Steelers contra los Titans

¡Regresamos al camino de la victoria! Los Pittsburgh Steelers derrotaron 20-16 a los Tennessee Titans en el Thursday Night Football de la semana 9 de la temporada de NFL y el equipo marcha con marca de 5-3.

El partido fue bastante apretado, complicado y en el que saldrán muchos aprendizajes, siempre es mejor sacar y evaluar todo lo que vivimos con una W en la bolsa.

Me llamó la atención que Matt Canada estuviera a nivel de campo durante todo el partido y por lo menos en el arranque del juego funcionó. La ofensiva tuvo su mejor serie de apertura en lo que va de la temporada con 10 jugadas, 78 yardas y el touchdown del tao tao, Najee Harris que nos puso en ventaja.

"Convertimos terceras oportunidades temprano en el partido, cuando conviertes esas oportunidades tienes más jugadas y eso se vio reflejado en el juego terrestre" apuntó Mike Tomlin tras el partido en conferencia de prensa.

Jaylen Warren (88yds) y Najee Harris (69 yardas) corrieron para 157 y la ofensiva se vio con más ritmo.

Los castigos fueron catastróficos para nuestra defensiva, quienes tuvieron que navegar contra corriente por este motivo pero lograron anteponerse a la adversidad. T.J. Watt y Alex Highsmith siguen mostrando un nivel espectacular, la trituradora registró un sack (sin casco…) y Highsmith se fue con dos más a su cuenta personal.

Shouout también al buen Markus Golden, quién logró capturar a Will Levis en la primera mitad del partido.

La otra gran historia de la noche fue que Diontae Johnson volvió a anotar un touchdown después de 668 días y 199 targets. El receptor de los Steelers habló en conferencia de prensa tras el partido y comentó "668 días desde la última vez que anoté lo leí hace un rato en twitter, ¿De verdad ha pasado tanto tiempo? se siente muy bien anotar y ya quiero volver a hacerlo la siguiente semana"

Cole Holcomb sufrió una lesión en la rodilla, todavía no hay una declaración oficial pero Coach Tomlin comentó que todo indicaba que era grave, habrá que esperar el reporte oficial de los médicos. ¡Recuperate pronto, Cole!

En la semana 10 los Pittsburgh Steelers enfrentarán a los Green Bay Packers de nueva cuenta en Acrisure Stadium, ya hablaremos de ese duelo la próxima semana.

No se olviden de seguir todas las noticias en nuestro portal y escuchar el podcast inmaculado con Arturo Carlos y Álvaro Martín.

Here we go!

Game action photos from the Steelers' Week 9 game against the Tennessee Titans at Acrisure Stadium

Related Content

Advertising