El apoyador [LaMarr Woodley planea ser un jugador regular en OTA's esta primavera, algo que él ve como un paso importante en la preparación para la temporada 2010.
"Es grandioso estar de vuelta aquĂ con los chicos despuĂ©s del mini-camp y tener la oportunidad de ver a algunos de los novatos nuevamente y de trabajar hacia un Campeonato este año," dijo Woodley. "Es simplemente volver al fĂștbol. He estado esperando volver a esto, desde el Ășltimo juego en Miami cuando descubrĂ que no estĂĄbamos en los playoffs. Ya me urgĂa regresar aquĂ. TodavĂa tengo un peso sobre mi hombro por no llegar a los playoffs, perder esos cinco juegos, perder los partidos que no debimos: TodavĂa me molesta."
Una cosa a que Woodley no deja de molestarle, es el hecho de que Ă©l estĂĄ en el Ășltimo año de su contrato y la actual incertidumbre en la situaciĂłn laboral de NFL podrĂa hacer las cosas complicadas
"Uno solo controla las cosas que se pueden controlar," dijo Woodley. "Cosas que no se pueden controlar - no hay que preocuparse por ellas. Me preocupa venir aquà y jugar con mi equipo este año. No voy a estar faltando a los entrenamientos OTA's ni nada parecido. Eso hace que retroceda, me detiene de ayudar al equipo a obtener lo mejor o de ayudarme a mà individualmente."
Nada le gustarĂa mĂĄs a Woodley que tener un contrato listo antes del comienzo de la temporada, pero tampoco es algo que no lo deje pensar en otra cosa.
"SerĂa bueno, pero no es algo de lo que me preocupe a diario," dijo Woodley. "Lo mĂo es salir y tratar de obtener los mejores resultados, ayudar a mi equipo a ganar, volver a los playoffs y ojalĂĄ que al SĂșper Bowl".
Una cosa que Woodley ha observado desde el principio en la pretemporada es el trabajo que sus compañeros de equipo hicieron para mejorar y para asegurarse de que no terminen la temporada 2010 con la misma decepción que lo hicieron el año pasado, justo antes de perderse los playoffs.
"Los Chicos hicieron lo mejor que tenĂan que hacer individualmente, trabajando durante la pretemporada," dijo Woodley. "Ahora venimos aquĂ como un equipo, se puede ver que los chicos realmente hicieron un gran trabajo durante el receso mejorando para ayudar a su equipo."











