Skip to main content
Advertising

Concentrarse en una sola cosa

El apoyador LaMarr Woodley![](/team/roster/lamarr-woodley/ca7b64f1-170e-449e-a835-4851e785246d/ "LaMarr Woodley") planea ser un jugador regular en OTA's esta primavera, algo que él ve como un paso importante en la preparación para la temporada 2010.

"Es grandioso estar de vuelta aquí con los chicos después del mini-camp y tener la oportunidad de ver a algunos de los novatos nuevamente y de trabajar hacia un Campeonato este año," dijo Woodley. "Es simplemente volver al fútbol. He estado esperando volver a esto, desde el último juego en Miami cuando descubrí que no estábamos en los playoffs. Ya me urgía regresar aquí. Todavía tengo un peso sobre mi hombro por no llegar a los playoffs, perder esos cinco juegos, perder los partidos que no debimos: Todavía me molesta."

Una cosa a que Woodley no deja de molestarle, es el hecho de que él está en el último año de su contrato y la actual incertidumbre en la situación laboral de NFL podría hacer las cosas complicadas

"Uno solo controla las cosas que se pueden controlar," dijo Woodley. "Cosas que no se pueden controlar - no hay que preocuparse por ellas. Me preocupa venir aquí y jugar con mi equipo este año. No voy a estar faltando a los entrenamientos OTA's ni nada parecido. Eso hace que retroceda, me detiene de ayudar al equipo a obtener lo mejor o de ayudarme a mí individualmente."

Nada le gustaría más a Woodley que tener un contrato listo antes del comienzo de la temporada, pero tampoco es algo que no lo deje pensar en otra cosa.

"Sería bueno, pero no es algo de lo que me preocupe a diario," dijo Woodley. "Lo mío es salir y tratar de obtener los mejores resultados, ayudar a mi equipo a ganar, volver a los playoffs y ojalá que al Súper Bowl".

Una cosa que Woodley ha observado desde el principio en la pretemporada es el trabajo que sus compañeros de equipo hicieron para mejorar y para asegurarse de que no terminen la temporada 2010 con la misma decepción que lo hicieron el año pasado, justo antes de perderse los playoffs.

"Los Chicos hicieron lo mejor que tenían que hacer individualmente, trabajando durante la pretemporada," dijo Woodley. "Ahora venimos aquí como un equipo, se puede ver que los chicos realmente hicieron un gran trabajo durante el receso mejorando para ayudar a su equipo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising