Skip to main content
Advertising

Victoria de los Steelers contra los Packers en casa

Sexta victoria para los Pittsburgh Steelers en la temporada regular, en esta ocasión los Green Bay Packers fueron los que salieron con la derrota de Acrisure Stadium en un partido muy apretado que nos mantuvo al filo de la butaca hasta el último segundo.

Los Steelers tuvieron el mejor arranque de partido en lo que va de la temporada, en el primer drive del partido avanzaron 75 yardas en 9 jugadas para un touchdown terrestre de Najee Harris.

Los Packers empataron el juego en su primera serie ofensiva, pero nuestra unidad regresó al ataque y en otra extraordinaria serie, muy variada con Kenny Pickett en sintonía total, se logró el segundo touchdown terrestre de la tarde con un acarreó de 16 yardas de Jaylen Warren.

Sobre el juego terrestre, como pudieron leer hubo un alto impacto, especialmente en la primera mitad del partido, algo que habíamos carecido en toda la temporada, de hecho fue el primer juego de 100+ yardas para un corredor de los Steelers hoy con 101 yardas para Jaylen Warren y otro gran partido para Najee Harris con 82 yardas terrestres.

En conferencia de prensa, nuestro head coach, Mike Tomlin, comentó, "estoy muy agradecido con el grupo por su actitud, por querer hacer las jugadas necesarias en el momento necesario porque estos juegos siempre son apretados", sobre el gran inicio de la ofensiva comentó "no voy a decir que algo místico sucedió, trabajamos y seguiremos trabajando para que esto sea el resultado, es tan simple como eso."

Mike Tomlin habló sobre la defensiva, a pesar de que salimos con la victoria en casa falta mucho por mejorar, por ejemplo el hecho de que ambas anotaciones de los Packers hoy llegaron en terceras oportunidades, situaciones de conversión en las que el equipo puede mejorar.

Shoutout a Patrick Peterson quién tapó un punto extra que resultó clave en la victoria de este domingo.

T.J Watt sigue sumando sack a su cuenta y de hecho con la que registró contra los Packers rompió el récord de su hermano JJ Watt con la segunda mayor cantidad de capturas en los primeros 100 partidos de su carrera en la NFL (T.J. Watt en 96).

El siguiente partido es visita divisional contra los Browns, más adelante en la semana regresaremos para hablar del enfrentamiento del próximo domingo.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Related Content

Advertising