Skip to main content
Advertising

T.J. Watt es nombrado como el Jugador Defensivo del Año AP

Se llevaron a cabo los NFL Honors en el YouTube Theatre en Los Angeles, el evento en el que se reconocen a los mejores jugadores de la temporada, los Steelers tuvieron a un gran representante, T.J. Watt, quién se llevó el premio al Jugador Defensivo del Año. J.J. Watt su hermano quien ha recibido el honor fue quien lo presento y le entregó el premio.

Sabemos que en años anteriores el triturador también había tenido grandes temporadas con las que se pudo haber llevado este galardón, pero en 2021 no dejó espacio para dudas tras haber igualado el récord de capturas en una temporada de Michael Strahan con 22.5.

Watt promedió 1.5 sacks por partido en 2021, el segundo mejor promedio en toda la historia de la NFL, solamente detrás de Reggie White en 1987 con 1.8 capturas por juego.

La gran temporada que tuvo el linebacker de los Steelers no es novedad, de hecho lleva dos temporadas CONSECUTIVAS liderando la NFL en sacks, hazaña que solamente habían logrado Reggie White y Mark Gastineau en la década de los ochenta.

El triturador Watt también fue líder en la categoría de QB Hits con 39, compartió la cima en tackleadas para pérdida de yardas con 21 y provocó 5 balones sueltos a sus adversarios.

Como dato curioso queda para la historia que los hermanos Watt son los primeros en haber ganado una de las tres categorías más importantes, en esta ocasión Jugador Defensivo del Año, galardón que se llevó JJ Watt en la temporadas 2012, 2014 y 2015. Estamos muy seguros que no será la única vez que veremos a T.J. festejando este reconocimiento.

Watt se une a la lista de 6 leyendas de los Pittsburgh Steelers que se han llevado el premio a Jugador Defensivo del Año (DPOY), Joe Greene, quién lo ganó en dos ocasiones, Mel Blount, Jack Lambert, Rod Woodson, Troy Polamalu y James Harrison, todos miembros del Salón de la Fama con excepción de James Harrison.

¡Enhorabuena, T.J.!

HERE WE GO!

Related Content

Advertising