Skip to main content
Advertising

Steelers posición por posición: Apoyadores Internos

La posición de linebacker interno para los Steelers ha sido complicada desde la lesión que sufrió Ryan Shazier en el juego contra los Bengals de la Temporada 2017. La temporada anterior sirvió para poner estabilidad en el equipo, sin embargo rumbo a la Agencia Libre 2019 el equipo tiene decisiones importantes que tomar. Este es nuestro análisis previo de esta posición.

Jugadores con contrato:

●     Jon Bostic

●     Vince Williams

●     Tyler Matakevich

●     Tegray Scales

●     Robert Spillane

Bostic llegó al equipo como agente libre la temporada anterior y terminó como el cuarto mejor jugador defensivo para los Steelers en tackleadas. Vince Williams fue el tercero en ese departamento y fue el segundo ILB del equipo. Tuvo una buena campaña con 4.5 sacks, una intercepción y una anotación.

Tyler Matakevich se ha convertido en un muy buen jugador de equipos especiales, además de que también poco a poco está entrando a la rotación de la de defensiva titular. El problema para los Steelers es que ellos tres son los únicos jugadores que tienen un contrato en este momento. 

Jugadores que serán Agentes Libres en 2019:

●     Ryan Shazier

●     L.J. Fort

●     Keith Kelsey (Agente Libre con Restricciones y Derechos Exclusivos) 

La recuperación de Ryan Shazier va bien, pero no se espera que juegue en el corto plazo. El GM del equipo Kevin Colbert mencionó que Ryan Shazier tiene que estar bajo un contrato para seguir con el equipo mientras continua sus tratamientos pero es una situación única y están trabajando para que Ryan Shazier forme parte del equipo de alguna manera bajo las reglas de la NFL.

L.J. Fort poco a poco comenzó a tener más participación en 2018, incluso anotó en un regreso de fumble. Kelsey es un proyecto de practice squad, pero los Steelers pueden retener sin muchos problemas sus derechos. 

Algunos linebackers que le podrían interesar a los Steelers en la Agencia Libre NFL 2019:

●     Jordan Hicks

●     Kwon Alexander

Creo que los Steeers lograron encontrar estabilidad en la posición y tanto Jon Bostic como Vince Williams hicieron un buen trabajo en su primera temporada juntos como titulares. El problema es que detrás de ellos no hay mucha rotación.

No me cabe duda que Makatevich tendrá un rol más interesante en 2019, además de continuar aportando en equipos especiales. Pero los Steelers deberían buscar a un linebacker interno en el Draft o tratar de conseguir a un segundo suplente que incluso pudiera competir por ser titular.

Este es el panorama de los Steelers en la posición de linebacker interno rumbo a la Agencia Libre NFL 2019.

Related Content

Advertising