Skip to main content
Advertising

Steelers anuncia los detalles de su campo de entrenamiento

Los Steelers comenzaran oficialmente su temporada 2013, cuando el equipo reporta al campamento de entrenamiento el viernes, 26 de julio en Saint Vincent College en Latrobe, Pa. Esta será la 48 ª edición que los Steelers entrenarán en Saint Vincent College.

El primer entrenamiento abierto al público está previsto para el sábado, 27 de julio. La primer práctica equipados está programada para el lunes, 29 de julio. Todas las prácticas que estarán abiertas al público están programadas de 3-5 pm.

La práctica anual en la noche será en el Memorial Stadium de Latrobe y se llevará a cabo el viernes 2 de agosto a las 7 pm Además, los Steelers celebraran una práctica nocturna en Saint Vincent College el miércoles 14 de agosto, de 5:30-7:30 pm.

La última práctica programada abierta al público será el sábado 17 de agosto. El campo de entrenamiento del equipo terminará el domingo 18 de agosto, un día antes del juego de los Steelers en Washington.

La programación completa para el campo de entrenamiento de los Steelers 2013 se dará a conocer en las próximas semanas. Para obtener la información más actualizada, visite www.steelers.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising