Skip to main content
Advertising

¡Siempre Steelers! Increíble fin de semana en la Ciudad de México.

Este fin de semana fue muy especial para todos los Pittsburgh Steelers y es que tuvimos el privilegio de convivir, conocer y disfrutar del Sunday Night Football con nuestros fans en México. 

Lamar Woodley, Kordell Stewart, Maurkice Pouncey, Greg Lloyd y Levon Kirkland fueron las leyendas que nos acompañaron a este increíble viaje, que empezó el sábado tempranito por la mañana cuando salieron directo y sin escalas a visitar la zona arqueológica de Teotihuacán, lugar en el que quedaron asombrados por la historia y las majestuosas pirámides.

Comentario al margen: el guía que nos acompañó en la visita es un exjugador de futbol americano en México y nos explicó de maravilla.

Maurkice Pouncey se llevó muchos recuerditos de regreso.

Ahora vamos al domingo, día de partido, día de watch party y de festejar nuestra pasión con toda la Steeler Nation. Llegamos muy temprano al Pepsi Center para que cuando se abrieran las puertas a los fans poder recibirlos como se merecen.

Había un par de zonas de comidas, juegos y activaciones, Steely McBeam recibiendo a todos los fans y la oportunidad de conocer a los jugadores y que les firmara algún jersey, casco balón o lo que fuera y una megapantalla en donde vimos la victoria de los Steelers en el SNF contra los Raiders.

Agradecimiento especial a Esteban Macías, quién se encargó de ser el host del evento, te queremos mucho Esteban.

Fueron casi 4 mil participantes los que nos dimos cita en el evento de Siempre Steelers, fue una ambiente festivo, en el que pudimos convivir y hasta se repartieron friendship bracelets a varios integrantes de la Steeler Nation mexicana.

Mención especial a nuestro equipo de narración, Álvaro Martín, Arturo Carlos y nuestro invitado especial Raúl Allegre, quienes hicieron del evento algo muy especial y nos emocionaron, nos hicieron gritar con pasión y también fueron pieza clave para el festejo tras la victoria.

Las leyendas estaban felices, los fans estaban felices fue un fin de semana redondo para los Pittsburgh Steelers.

Muchas gracias a todos los fans que se dieron el tiempo de ir y esperemos que lo hayan disfrutado muchísimo. México es nuestro hogar fuera de Pittsburgh y estamos muy orgullosos de todos nuestros fans.

No se despeguen de nuestras redes sociales, sigamos la conversación por allá, las sorpresas no terminan, apenas están empezando.

Here we go!

Related Content

Advertising