Advertising

Semana 16: Steelers vs. Saints

Los Steelers vienen de uno de los triunfos más importantes en los últimos años, ya que por fin pudieron vencer a Tom Brady y se mantienen al frente de la AFC North. Pero el lugar a los Playoffs no está asegurado, por eso es que Pittsburgh debe de seguir ganando y tiene un duelo muy complicado en esta semana, al visitar al mejor equipo de la NFL, los Saints, en el Superdome

Te dejamos en análisis previo con las claves del triunfo para este domingo

El rival

Los Saints son el mejor equipo de la NFL tanto en récord como en rendimiento. Sólo tienen dos derrotas en toda la temporada y tienen un gran balance entre su ofensiva (la segunda mejor en puntos anotados) y una defensa que en las últimas seis semanas es la mejor de la liga en puntos permitidos. Tienen jugadores con mucho talento, como Drew Brees, Alvin Kamara, Michael Thomas y Cameron Jordan. Son los principales favoritos para llegar al Super Bowl y aún están peleando por tener todos los partidos de postemporada en casa.

Enfrentamientos clave.

La línea ofensiva de los Steelers vs la línea defensiva de los Saints

La defensiva de New Orleans es una de las mejores para presionar al quarterback y tienen a uno de los mejores especialistas de toda la liga, con Cam Jordan. Además son la mejor en contra del juego terrestre. Pittsburgh necesita ganar la batalla en las trincheras para poder imponer el juego por tierra y proteger a Big Ben.

Alvin Kamara vs Jon Bostic y Vince Williams

Kamara es uno de los mejores jugadores de los Saints y lo utilizan tanto en el juego por tierra como por pase. Esta temporada tiene 1 487 yardas combinadas y 16 anotaciones. Los linebackers deben de estar muy atentos, sobre todo en situaciones de tercera oportunidad.

Puntos clave para la victoria.

Ser efectivos por aire

Los Saints tienen la mejor defensiva por tierra de toda la NFL y si este equipo tiene un punto débil es en el perímetro. La ofensiva debe de encontrar la forma de involucrar a Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster. Big Ben tiene que ser preciso y, sobre todo, cuidadoso con el balón.

Lograr poner presión a Drew Brees

Este año ha sido muy complicado sacar de balance a Drew Brees. Es uno de los QB menos presionados de toda la NFL y fuera del partido contra los Cowboys, los equipos han sufrido para incomodar al número nueve de New Orleans. Tanto T.J. Watt como Bud Dupree deberán de encontrar la forma de evitar los pases rápidos e incomodar al QB de los Saints, quien sólo ha lanzado una intercepción en casa. Tiene que ser un juego de pocos puntos para que los Steelers tengan mejor oportunidad de ganar.

Related Content

Advertising