Skip to main content
Advertising

Segunda semana de los Steelers en Latrobe, Pennsylvania 

Son varias las noticias que se dieron en la semana dos del Training Camp de los Acereros de Pittsburgh desde Latrobe esta semana, vamos con la información.

La situación de los quaterbacks ya tiene más claridad.

En la semana uno del campamento habíamos visto a Trubisky tomar repeticiones con el primer equipo, Rudolph con el segundo y Pickett con el tercero equipo, para el inicio de la segunda semana Trubisky se mantiene como el QB 1 y comentó en una entrevista con Peter King, "Coach Tomlin es bastante transparente con la situación, he tomado las repeticiones con los titulares hasta ahora, no quiero dar nada por hecho y quiero tomar ventaja de esta oportunidad" comentó el veterano.

Pickett arrancó la semana siendo pasando con el segundo equipo de la ofensiva pero al finalizar la semana en la primera revelación del depth chart que se tiene que hacer el orden se mantiene como todo empezó Trubisky, Rudolph y Pickett.

**Chris Boswell ya tiene contrato hasta el 2026.

**Boswell ha jugado siete años con los Steelers, años en lo que ha promediado el cuarto mejor promedio de efectividad en goles de campo en la historia de la NFL. El pateador extendió su contrato hasta 2026, el equipo confía en su pierna en los momentos de presión como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera, una excelente noticia para toda la Steelers Nation.

**La batalla por el puesto de guardia izquierdo

**Ya con los jugadores equipados los entrenamientos tienen un sazón completamente diferente y una de las posiciones en las que más duda hay sobre quién será el titular es la de guardia izquierdo, espació que puede ocupar Kendrick Green o Kevin Dotson.

Coach Meyer tiene muy clara la línea ofensiva del equipo titular y la única duda real es si Green, quién originalmente era centro y ahora fue asignado como guardia, o Dotson será la última pieza de la trinchera ofensiva de los acereros.

El depth chart luce así: Dan Moore - Tackle izquierdo, Chuks Okorafor - Tackle derecho, Mason Cole - Centro, y James Daniels - Guardia derecho.

*Diontae Johnson firmó una extensión de contrato por tres años *
La noticia de la semana. Después de que no estuviera participando de lleno en las prácticas mientras llegaba a un acuerdo con el equipo, Diontae Johnson llegó y los Steelers llegaron a un acuerdo para que se mantuviera en el equipo por tres temporadas más.

Johnson tuvo 107 recepciones para 1,161 yardas y 8 touchdowns la temporada pasada y aunque tiene mucho que mejorar respecto a dejar caer pases, es una buena pieza para la ofensiva de Matt Canada en el cuerpo de receptores. "Amo ser un Steeler, amo estar aquí, quiero terminar mi carrera aquí" remató Johson ante los medios de comunicación.

En su primera repetición durante el training camp Johnson superó fácilmente a Witherspoon y atrapó un pase largo para touchdown. El receptor dijo "esto es lo que yo puedo hacer, puedo hacer esto todos los días".

*Los nuevos jugadores están impresionados con los fans en Latrobe. *
Muchos de los jugadores nunca habían asistido al tradicional campamento en Saint Vincent College debido a la pausa por la pandemia, pero ahora que están viviendo esta experiencia están dándose cuenta que no es nada igual a otros training camps.

Myles Jack, linebacker de los Steelers recién llegado de Jacksonville comentó "es increíble ver las gradas llenas, la gente está muy conectada, se siente una atmósfera de día de partido en cada práctica."

**La frase de la semana.

"*Es un gran comunicador, hace las cosas que valoras muchísimo desde la perspectiva de un coach, reta a los jugadores, los hace responsables de sus acciones y es un gran líder de su grupo, ha sido una gran incorporación". Esto fue lo que dijo coach Tomlin sobre Brian Flores durante la semana.  *                                            

Otras batallas por la titularidad

**Aparte de la competencia por ser el guardia izquierdo titular entre Green y Dotson, los Steelers reportaron co-starters en dos posiciones más.

Linebacker interno izquierdo - Devin Bush o Robert Spillane
Cornerback izquierdo - Ahkello Whiterspoon o Levi Wallace

**Cancelada la tradicional sesión de Friday Night Lights y la práctica del sábado por mal clima.

**

Seguiremos con toda la información en esta sitio y en las redes oficiales de los Acereros, el equipo que les lleva toda esta información está creciendo y pronto tendremos más cosas para toda la Steelers Nation en Español.

Continuen mandando sus fotos y videos y saluden si anda por Latrobe, seguimos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Related Content

Advertising