Skip to main content
Advertising

Puntos Xtra: Bell rotorna, Ben tira y Cam captura

**

Game action from Week 4 against the Kansas City Chiefs.

Le'Veon regresa al campo:** El corredor Le'Veon Bell regreso al campo después de haberse perdido los primeros tres partidos de la temporada. A pesar de ser su primer juego de la temporada, Le'Veon hico sentir su presencia la noche de ayer contra los Jefes de Kansas City con 18 acarreos para 144 yardas y cinco recepciones para 34 yardas.

Bell dijo: "se sintió muy bien y estaba contento de estar de nuevo en el campo" el corredor agrego que no sintió que tuvo que acoplarse al ritmo de juego y que estaba ansioso más que nada. "Una vez que llegué allí yo pensé, necesito mi primer golpe y estaré bien". Bell entro en el flujo del juego una vez que comenzó sus acarreos.

Fue la 22ª vez en su carrera que sobrepaso más de 100 yardas de la línea de golpeo y la novena vez que ha corrido para más de 100 yardas.

Capturas: Al final de la semana pasada Cameron Heyward le reforzó a la defensiva de los Steelers que tuvieran paciencia. Él estaba convencido de que cuando finalmente llegaran las capturas, que vendrían en grandes números.

Ese fue el caso el domingo por la noche contra los Jefes de Kansas City en el Heinz Field, y se inició con Heyward. Heyward capturo al mariscal de campo Alex Smith tres veces, el máximo de su carrera durante un juego.

Heyward empató a Keith Gary en la cuarta posición de capturas por un liniero defensivo con 25 capturas en la historia del equipo.

Vince Williams también tuvo una captura y encabezo la defensa con 15 tacleadas.

**

Ben demostró su capacidad: **Ben Roethlisberger completo 22 de 27 pases para 300 yardas y cinco touchdowns. En los primeros momentos del juego tuvo tres pases completos y todos para touchdown.

Este fue el juego número 47 en el cual Roethlisberger tiro para 300 yardas y su quinto partido de temporada regular con cinco touchdowns. Se convirtió en el sexto mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar al menos cinco pases de touchdown en cinco partidos, uniéndose a Drew Brees, Peyton Manning, Dan Marino, George Blanda y Tom Brady.

Optimizando jugadas: Antonio Brown solo tuvo cuatro recepciones, pero las hizo contar y dos de ellas fueron para touchdown. La primera anotación de Brown fue una ruta corta de cuatro yardas que resulto en touchdown y la segunda fue una recepción de 38 yardas que resulto en su segundo touchdown. 

**

Lista de lesiones**: Varios de los jugadores de los Steelers salieron del campo con lesiones. El estado de los jugadores se conocerá a más detalle el martes cuando el entrenador Mike Tomlin proporcione información de las evaluaciones médicas.

Tomlin proporciono la siguiente información después del Juego:

Darrius Heyward-Bey tiene un hombro que está siendo evaluado.

Marcus Gilbert tiene una lesión en la parte media del pie que está siendo evaluada.

Anthony Chickillo had una lesión en la rodilla izquierda que está siendo evaluada.

Ryan Harris tiene un hematoma en la pierna que está siendo evaluada.

Ryan Shazier tiene una lesión en el tobillo izquierdo que está siendo evaluada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising