Novatos se unen a los veteranos en las primeras actividades organizadas del equipo

JuJu Smith-Schuster no es el primer receptor de la Universidad del Sur de California (USC) que ha sido elegido por los Steelers. Entre otros, está Lynn Swann, que es parte del Salón de la Fama.

Swann es el director atlético de USC, y sabe que Smith-Schuster es un jugador que va a hacer un buen papel en Pittsburgh.

"JuJu trabaja y entrena muy duro", dijo Swann. "Tiene el tamaño, tiene la fuerza y ​​tiene la actitud. Es un jugador versátil".

Smith-Schuster, la selección de segunda ronda del equipo, es un jugador que no tiene miedo de hacer una recepción difícil, le gusta bloquear, y hasta ahora parece que encaja muy bien con lo que requiere ser un receptor de los Steelers.

"Pongo todo de mi parte y quiero también ayudar a empujar y motivar a los demás", dijo Smith-Schuster. "Eso es lo que haces en USC, tienes que hacer lo necesario, y si eso es tener que bloquear en el juego terrestre lo tienes que hacer. No a todos les gusta bloquear, pero a mi es algo que me encanta".

"Cuando se trata de jugar fútbol americano, solo el hecho de estar en el terreno de juego es algo especial y mi mentalidad es siempre la misma. Así soy yo, sólo quiero ganar. Odio perder."

Smith-Schuster todavía se está aclimatando, junto con todos los otros novatos, pero ya está un poco familiarizado con sus nuevos compañeros de equipo, gracias en parte a la NFL y al juego de video Madden. A partir de esta semana durante los entrenamientos de pretemporada, él estará trabajando más con ellos.

"Vine al lugar perfecto para mí, tener a Antonio Brown como guía junto con los otros receptores es una gran bendición ", dijo Schuster. "No puedo creer que estaré jugando con jugadores que vi en la televisión. Yo miraba las jugadas destacadas de Antonio Brown y usaba sus jugadas siempre que jugaba Madden y estoy a punto de estar jugando en el mismo equipo que ellos, me cuesta creerlo. Es increíble. Luego, tengo a Ben Roethlisberger como mariscal de campo. No podría haber sido elegido por un mejor equipo.

"El equipo aquí es como una familia. He oído que no es lo mismo en todas partes, pero todos venimos aquí para hacer una cosa y es para ganar. Pittsburgh tiene mas  Super Bowls que cualquiera, y eso es lo que se aquí, ganar Super Bowls".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising