Najee Harris, el acerero más mexicano del mundo

Najee Harris fue el encargado de anunciar la selección 138 dentro de la cuarta ronda del NFL Draft 2022 el sábado por la tarde, pero este no fue un pick anunciado como se acostumbra, el corredor de los Pittsburgh Steelers viajó hasta la Ciudad de México para hacerlo diferente y brindarle alegría a toda la fanaticada acerera mexicana.

Tuve la oportunidad de convivir durante su corto, pero provechoso viaje a la capital de la República Mexicana y no les miento cuando les digo que Najee es una de las personas con más alegría y energía que he conocido en mi vida.

Cuando llegó el momento del pick, el "tao tao" se enfundó un poncho negro con vivos dorados con el calendario azteca en el pecho, todos nos pusimos en posición y anunció la selección de los Steelers, Calvin Austin III, receptor de la Universidad de Memphis y después de ponerse un poquito nervioso ante la cámara gritó: ¡Viva México! con mucho orgullo.

Tras el momento de fama en la transmisión del NFL Draft, Najee tomó una clase particular de cocina mexicana, de nada más y nada menos que el condecorado Chef y súper fan de los Steelers, Aquiles Chávez, quién le mostró a como preparar tacos al pastor, tacos de pescado, tacos de carne asada con sus ricos chapulines encima.

La convivencia continuó toda la tarde, Najee se reunió con algunos invitados y compartió mesa para degustar la exquisita comida del Chef Aquiles, luego bajó a convivir con muchísimos fans que se dieron cita en el recinto desde dónde se anunció el pick, junto a la explanada del Monumento a la Revolución, Harris fue muy atento, firmó todos los artículos que le llevaron, se tomó fotos con todos y algunos afortunados se llevaron regalos de parte del corredor acerero y él también se llevó de regalo un sombrero de mariachi muy elegante.

"Fue una locura ver lo grande que es la afición de Steelers allá. Muchos fans se hicieron notar, cada vez que salía a la calle me reconocían, fue verdaderamente genial. Fue muy emocionante convivir con una afición tan grande y especial", me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo fue perfecto.

El domingo por la mañana Najee acudió a una escuela en la que dio una pequeña clínica de futbol americano a niños de primaria. Najee siempre con la energía a tope la pasó increíble, el corredor Najee se convirtió en Coach Harris por un par de horas y lo gozó, de hecho me comentó, _"Fue mi parte favorita del viaje, fue genial pasar tiempo con los niños y ver lo mucho que conocen sobre el deporte, sin dudas lo mejor del fin de semana".

Durante todo el viaje tuvo una sonrisa en el rostro, atendió a todos los fans que se acercaron, comió, bebió y disfrutó. Najee Harris se fue de México con las manos llenas de regalos y la memoria llena de recuerdos.

Gracias por dos días increíbles, Najee.

Comparte tus fotos con Najee en nuestras redes sociales y enséñanos lo que te firmó.

¿A quién les gustaría ver en México en el futuro? ¡Los leémos!

Spoiler alert… Najee muere por regresar.

Here we go!

Najee Harris anunció la selección de 4ta ronda, cocinó con el Chef mexicano Aquiles Chavez, convivió con un equipo de football juvenil de niños y niñas en La Ciudad de México

Advertising