Skip to main content
Advertising

Los Steelers son derrotados por los Chiefs en Arrowhead

Los Steelers fueron ampliamente superados por los Chiefs, no hubo un momento en el partido en el que el equipo local se viera en peligro de perder la ventaja y la ofensiva de Pittsburgh lució inoperante ante la defensiva de Kansas City.

Es impensable tener un balance positivo si en los cinco últimos partidos los Acereros no han anotado un solo touchdown en la primera mitad. Este domingo los primeros tres puntos que se generaron fueron faltando tres minutos y medio del tercer cuarto, ya cuando estábamos abajo por 30. En la semana Mike Tomlin dijo que el equipo tenía que estar listo para anotar muchos puntos y claramente no fue así.

Las entregas de balón fueron un tema particular en la derrota, de la intercepción a Big Ben y los dos fumble Kansas City convirtió 17 puntos, prácticamente la mitad de los puntos del día para los locales.

No hay mucho más que decir, la ofensiva sigue sin arrancar los partidos al nivel que se espera, la línea ofensiva sigue siendo un tema a mejorar, ya que si no le das tiempo al pasador o huecos al corredor, toda la unidad se verá frenada por la columna vertical del equipo. De igual manera los receptores tienen que asegurar los pases de rutina y evitar los errores mentales provocados por la ansiedad de ir abajo en el marcador.

Todavía seguimos en la lucha por un lugar en los playoffs, la Conferencia Americana es una locura y eso todavía nos da posibilidades. Los Acereros somos terceros en la división y los últimos dos juegos, divisionales por cierto, serán claves para buscar un hueco en postemporada.

Steelers reciben en Heinz Field a los Browns en el último Monday Night Football del año y primer juego del 2022 para Pittsburgh.

Seguimos la conversación en redes sociales,
Here we go!

Game action photos from the Steelers' Week 16 game against the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium

Related Content

Advertising