Los Steelers se reportaron hoy en Latrobe

Es oficial, los Steelers están de regreso en Latrobe tras un par de años de pausa forzada por la pandemia, la tradición de celebrar el campamento en Saint Vincent College por 54 años ininterrumpidos iniciará una nueva historia en 2022.

Para muchos jugadores será su primera vez en Latrobe y no estoy hablando de los novatos que apenas se integraron al equipo, me refiero a las jóvenes estrellas que militan en Pittsburgh entre ellos Najee Harris y Chase Claypool, a quienes se les vio llegando muy frescos y contentos a lo que será su hogar hasta el próximo 19 de Agosto.

TJ Watt habló sobre la importancia que tiene el campamento para todos los nuevos integrantes de los Acereros, "Le digo a los muchachos que lo aprovechen, les digo que amo esta tradición, amo la historia de este lugar. Tomen todo eso y den su mejor esfuerzo. Eso es lo más importante para estos jóvenes."

En conferencia de prensa ante los medios, Mike Tomlin, head coach de los Acereros, habló sobre lo que podremos ver en el campamento, "Estamos muy emocionados de estar aquí, acabo de decirle al equipo que estoy emocionado por pequeños detalles pero importantes al mismo tiempo, número uno, todos fueron puntuales, número dos todos llegaron en condiciones apropiadas y creo que ese par de cosas habla de la voluntad de los muchachos para desarrollarse en lo individual y lo colectivo en el campamento".

Algo fundamental aparte de todo el trabajo de campo y acondicionamiento físico que se hace durante el training camp es potenciar la química entre los jugadores del equipo, sobre eso comentó Minkah Fitzpatrick,"tenemos mucha química juntos, los nuevos compañeros se han adaptado muy bien. Todos los muchachos que están este año y el año pasado están dispuestos a aprender sobre el juego, encajan nuestro molde", comentó el safety de los Steelers.

A partir del martes 27 de Julio habrá prácticas abiertas al público, pueden checar las fechas completas aquí y si quieres ir a una o varias de estas prácticas en Latrobe, Pennsylvania puedes regístrate gratis aquí.

No se olviden de seguir la conversación en nuestras redes sociales, manden sus fotos desde el campamento y compartan su pasión por los Steelers.

Here we go!

Steelers players arrive at Saint Vincent College ready to start camp

Advertising