Skip to main content
Advertising

Los Steelers pierden ante los Patriots en TNF

Los Pittsburgh Steelers cayeron por segunda ocasión consecutiva, en esta ocasión contra los New England Patriots 21-18 en el Thursday Night Football correspondiente a la semana 14 de la temporada regular de la NFL.

El juego arrancó con una amplia y notoria diferencia desde la primera mitad. Los Patriots supieron arrancar el partido a máxima velocidad y rápido se pusieron arriba en el marcador y no dejaron ir la ventaja, Bailey Zappe lanzó para 240 yardas y 3 pases de anotación.

La defensiva no tuvo respuesta en la primera mitad del encuentro, las tres anotaciones de New England cayeron en los dos primeros cuartos y aunque para la segunda mitad la defensa de Pittsburgh ajustó y no permitió puntos del rival el equipo no fue capaz de darle la vuelta al marcador.

La ofensiva otra vez no pudo entrar en ritmo al principio del juego, no fue hasta el final del segundo cuarto en el que Mitch Trubisky conectó con Diontae Johnson para poner el partido 21-10.

En la segunda mitad el partido se apretó mucho más pero sin muchos destellos de nuestra ofensiva, fue hasta el arranque del último cuarto cuando el equipo volvió a poner puntos en el marcador, ahora con Mitch Trubisky por tierra una yarda y una conversión de dos puntos a Pat Freiermuth que puso el marcador 21-18, mismo que ya no cambió.

En conferencia de prensa tras el partido Mike Tomlin comentó, "sobre como se llevó a cabo el partido creo que la diferencia radica en que ellos sacaron 7 puntos de su turnover y nosotros ninguno, esa fue la diferencia en el resultado".

Mitch Trubisky también habló ante la prensa y dijo, "fallamos varias oportunidades, tengo que jugar mejor, siento que decepcioné al equipo, tenemos que anotar después de que la defensiva recupere el balón, convertir las cuartas oportunidades, en zona roja y el pasé en el que busqué a Diontae, es decepcionante no aprovechar esos momentos", comentó nuestro quarterback tras la derrota.

Los Steelers se enfrentarán el próximo sábado 16 de diciembre contra los Indianápolis Colts, otro de los equipos que está peleando por un lugar en los playoffs de la Conferencia Americana, será un duelo clave para mantener vivas nuestras aspiraciones de postemporada.

Related Content

Advertising